1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SANTACRUZ VP-FREE------>>>1500 e!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por SEX-DOWNHILL-ROCK, 20 Oct 2009.

  1. SEX-DOWNHILL-ROCK

    SEX-DOWNHILL-ROCK BORN TO RIDE

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    Aupa riders...vendo mi kerida Santacruz VPfree talla S por 1500 e...portes incluidos, aunke los riders de la zona norte por cercania o de cualkier lado ke kiera venir a verla, no hay ningun problema...portes ke me ahorro y tu te aseguras de la buena compra k haces. Os informo de k el manillar, la potencia, los frenos, los cambios, la direccion y las llantas han sido montados este año 2009...la bici esta en perfecto estado......los interesados mandar mensaje privado y posteriormente por movil mas detalladamente...saludos.

    -horkilla marzocchi 66 sl 2007
    -amortiguador marzocchi rocco
    -llantas spank-------------------------(NEW-2009)
    -bujes hope del. y kore tras.
    -potencia race face diabulus-----------(NEW-2009)
    -manillar black market bada------------(NEW-2009)
    -frenos avid code 5-------------------(NEW-2009)
    -bielas 3 piezas kcnc
    -pedales azonic
    -cubiertas maxxis high roller 2.5
    -cambio sram x9 y pulsador x7---------(NEW-2009)
    -guiacadenas truvativ boxguide
    -direccion brave de rodamientos-------(NEW-2009)
    -sillin brave
     

    Adjuntos:

  2. eric_norco

    eric_norco Novato

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Biciletooonnnnn! suerte con la venta! Vamos gente animarosssss! saludos.
     
  3. SEX-DOWNHILL-ROCK

    SEX-DOWNHILL-ROCK BORN TO RIDE

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    Gracias eric...1500 e !!!...animaros, todo en esta vida es negociable.
     
  4. SEX-DOWNHILL-ROCK

    SEX-DOWNHILL-ROCK BORN TO RIDE

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    Se hace despiece...cuadro con amortiguador + marzocchi 66 sl + tija y direccion = 1000 e con portes incluidos !!!...OFERTON !!!
     

Compartir esta página