santacruzblur, ¿qué sabes del Topo España V.4 y su desviación al realizar una ruta?

Tema en 'GPS' iniciado por baquía, 13 Ene 2011.

1. baquía

baquía diletante

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de mandarles el correo a Garmin, éstos te han contestado qué piensan hacer para arreglar el problema de la desviación o dan la callada por respuesta a los problemas (me refiero en exclusiva a la desviación al hacer una ruta) que tiene la versión V.4

¿Puedes comentarnos algo nuevo en relación a la desviación que se produce al realizar un track y confrontarlo con una ortofoto?

Última edición: 13 Ene 2011
  2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Joooerrrrrr un post con mi nombre???? me podrías haber mandado un privado jejejejejejejejejejejejejejeje.
    A ver, personalmente, y es mi opinión.......es un error gravísimo, sobre todo para quien se ha gastado la pasta que vale.
    Cuando me puse en contacto con ellos, les he realizado un informe minucioso (de hecho cree un post específico....desde aquí gracias a todos por la colaboración) de todos los fallos y carencias del topo v4....sinceramente creo que no se me olvidó nada. Me llamaron por teléfono y hablé con el jefe de servicio postventa.....y le informé telefónicamente de todo, me dijo que arreglarían todo y patatín y patatán......pero cuando llegué al último punto de los fallos, el más importante, osea la desviación de +- 10 mtrs, simplemente no se lo creían ( como se nota que no lo deben utilizar ) y me dijeron que lo enviarían a la central en Alemania (creo), y que lo solucionarían.....pero que hasta el año que biene (osea este) a principios, que no contásemos con nada....que estaban liadísimos con la campaña del Edge 800 y que tocaba esperar.

Resumiendo: Que creo sinceramente que no harán ni pu.. caso, y que seguirán vendiendo el mapa mal georreferenciado, como siguen haciendo, porque no entiendo que sigan vendiendo un producto defectuoso. Peeeeeero, que cada cual haga lo que crea conveniente.....avisada está la gente del fallo que tiene, y lo siguen comprando igual, a lo mejor la culpa no es del todo de Garmin....ya que ven que aún sacando churros...la gente los compra igual.
    Yo gracias a dios, no necesito de momento el topo v4, y en caso de necesitarlo ( y toco madera ), utilizaré el topo v3, de hecho es al único que le he actualizado el typ.

Un saludo

3. baquía

baquía diletante

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias santacruzblur. Seguiremos esperando la corrección del Topo España v.4. Arreglo lo del privado.

Compartir esta página