Hola amigos, me gustaría que me comentaseis que modelo es más apropiado para hacer dh y saltos o cual es mejor de calidad según lo que sabeís. Os lo agradecería mucho porque estoy a punto de comprarme uno... Muchas gracias a todos !
Dh y saltos son variedades que aunque parezcan similares no hay bicicletas para las dos modalidades. Una bici de DH sería con buenos recorridos de suspensión y una para saltar o dual seria algo mas ligero y manejable. No se necesitaria tanto recorrido. La santacruz no se cual es asi que no te puedo decir con cual de las dos te quedes pero la petrol es para dh. Saltar te costara aunque se puede. Pero te ira mejor otra cosa. Un saludo. Este mensaje igual debería ir en otra seccion...
buaaaaaa jajajajaj aaron caguen diez tioooo si pillas un petrol vas a tener que subir con escalera jajajajaj eso lo primero y lo segundo recuerda en marisma como te costaba moverla y lo tercero come bien eh jajajajaj aleeee salao un saludo desde al lado de tu casa mister_z1 o deberia decir miste_z150
La petrol ahora lleva una boxxer world cup ( la que es granate) pero no se que otra le podría ir también bien .... una 888, la boxxer nueva? qué daríais por mi boxxer?