Abro este hilo para que todas las féminas de este mundillo os entereis de que tenemos en nuestras filas a una "ONVRE" que se fue a hacer la 24 doce, en un equipo de dos en single speed y con rígida. Sólo desearle mucha suerte para que la acabe como Dios manda y enviarle todo nuestro ánimo, que bien se lo merece. :aplauso3la:aplauso3la:aplauso3la:aplauso3 SANTAAAAAAAAA para el año te quiero ver en el soplao (pero con marchas eh!!!)
Pues allí nos veremos... todas la féminas que nos hemos apuntado este año, solas, en equipos de dos, de cuatro, en equipos mixtos.... biennnnnnnn... cada vez somos más.... en este mundillo... y con nuevos retos... :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Hasta mañana chicas....
Bueno chicas, aun estamos de viaje!!!! Paramos ayer a dormir en Madrid porque no podiamos mas.......ahi van las fotos de otras 4 mujeres de podium!!!! Lala no puedo expresar con palabras lo que has significado para nosostros en estas 24h!!!! A mi con el culotte me permististe seguir adelante, y a Jordi en plena noche con tu luz pudo aguantar hasta el final......eso es compañerismo!!!!Y al resto de las chicas que alli estban, gracias mil, la visita de Tersi en plena noche fue reconfortante, ver a Noe en el podium me da un especial placer.......la chica que en plena montaña en la ultima vuelta estaba yo desmoralizada y llorando de impotencia, sabia que ibamos terceros y pinche al empezar las subidas, casi nada!!! pues con toda la rabia y a pleno sol me veis arrastrando la bici.....nadie paraba, eran ultimas vueltas y todo el mundo tenia mucha prisa....y ella paro me dio su camara y su bomba de aire, luego otro chico me ayudo a cambiar la rueda....GRacias, Gracias, Gracias....gracias Meme por animarnos y no perder la sonrisa......no se , gracias a todas, y ati Maria ( Rikarika) por tu animo sin fin, por estar ahi, por tus mails para savber como estaba y tu pensamiento desde tan lejos!!!!! A ver si puedo hacer cronica en el blog y os cuento.... No se que le pasa a esto hoy que no me sube las fotos!!!! Luego lo inetnto que voy en el coche y pierdo red!!!
SantaJuliana eres una CRACK. Despues del resultado, ya se te ha olvidao que te quitaron el cullote eh??? por muy nuevo que fuese verdad? Pero al final en estas cosas solo nos acordamos de los buenos momentos; de la mala leche que te levantaS a las 5 de la mañana pá encima dar pedales ya no me acuerdo, y de los callos que se me estan haciendo a los lados de chochete :meparto ya me dan lo mismo; aunque a mi novio no lo sé, jajaja. Bueno chicas GRACIAS POR LAS FELICITACIONES pero el próximo año os quiero a todas alli. OS LO RECOMIENDO
Felicidades a todas, sois unas cracks!!!:aplauso4 Pero quiero felicitar en especial a Annabel, porque la conozco y sé lo que supone para ella haber participado en esta carrera, haber hecho las vueltas que hizo, y haber subido a ese podio. Cuanto tiempo ha pasado desde aquella "marcha de chicas" ehhh :wink: He leido en el otro post, que has pinchado en algun momento de la subida. Espero que no haya sido en aquella vez que iba pasando yo, porque te ví, te sonrei y tu tambien me sonreistes, asi que pensé que solo estabas pasando un poco el calor. No dijistes nada y ni siquiera me pasó por la cabeza si podias tener algun problema. Sabes que si tenias algun problema, hay confianza suficiente para que me pares y me pidas ayuda. Es lo bueno de correr en individual, las paradas no afectan. Pero si sé que he pasado, tenias problemas y no me dijistes nada, te doy una colleja a ti y me pego una ***** por no haberme dado cuenta...pero ya sabes....tantas vueltas...ya no tenia las neuronas en buenas condiciones :fumao Un abrazo campeona :flores
Felicidades a todas!!! ¡Santa eres una fenómeno! PD: Ya he visto una foto del pitufo en el otro post; ¡está enorme y precioso! ¡ese Roc! Un besiño
Muchas gracias a todos, si no es por mis compañeros los ONVRES, me hubiera costado mucho estar ahi, y a mis Super Onvres Jordi y Roc!!!! Noe cuando tu me viste la verdad es que estaba descansando, y si hubiera tenido un problema te aseguro que te hago bajar de la bici!!!;-)!!!!Si me lo planteo la realidad es que no tengo el nivel que se mueve por aqui, pero gracias a gente como tu me animo a dirario para superarme un poquitin mas, las subidas las hice a pata!!!!!!! Sr. Carter, Asier, Marinito, gracias por estar ahi, a veces un gesto o unas palabras hacen mucho.... Y lo dicho, a por la proxima!!!!!
SantaJuliana enhorabuena y espero que lo hayas pasado bien. También darles mis felicitaciones alas demás chicas que participaron y también llevaron su premio. Saludos.
:meparto:meparto:meparto si eran las ultimas vueltas y tu ibas CANTAndo!!!!!!!!! Eres un maquina de matar!!!!!!unky