Pues eso, al igual que el año pasao, Nacho de la tienda Motopie con ayuda de algun sponsor pa la kedada, organiza aqui en santander una kedada/competi de street por la ciudad. Quedaremos a las 10 de la mañana en el aparcamiento del campo de futbol del racing en el sardinero, si alguno venis y llegais mas tarde, pedir un telefono y llamais para saber donde andamos. Si teneis dudas, preguntais.unky
Ya sabreis que los de Leioa vamos la mayoría. Aquí no colgueis nada porque del foro si van 2 date con un canto en los dientes...el resto estan muy ocupados devanandose los sesos en como sacar un 180º sin que nadie les vea...
sera por to2 los trips que areis...yo solo se que en las competis, kedadas etc, normalmente se ve a la gente de siempre, igual 2 o 3 nuevos y el resto los mismos.
emm ami me pone en google que guriezo es un pueblo de cantabria pero bueno, no se cuantos guriezos habra... xD
no jodais el post con errores geograficos, si alguno vais a venir decirlo, o si lo dudabais o algo pues os echamos una mano con transporte y esas cosas
comerme la ***** jajajaja, ***** me acuerdo de ir hacer dos años y estaba a 20 minutos de bilbao y san sebastian