Voy a estar una semana por Santander y estoy pensando en llevarme la SS para moverme por la ciudad y, si saco tiempo, hacer alguna rutilla por los alrededores. Me gustaría saber si es una ciudad sencilla para moverse en SS (Llevo un desarrollo normalito de 42/16), si es segura para atarla en la calle (kryptonite + cable) y si hay rutas para desfondados como yo por las cercanías: acercarse a Somo, por ejemplo. Saludos!!
Mmmmmm buena pregunta,yo vivo cerca de de Santander y me estoy montando mi fija con un 44-16 asique yo creo que tu no tendras muchos problemas,preparate porque vas a ver paisajes muy bonitos,lo del candado pues si no es muy conflictivo,ahora que no quita para que aparezca un amigo d elo ajeno,de eso no se libra ninguna ciudad,para llegarte asta somo pues desde Santander te puedes llegar asta El astillero fijo y desde alli yo creo que una vez oi de un camino ,pero informate que seguro que se puede llegar sin necesidad de ir por la carretera nacional y sobre todo traete un buen paraguas !!!jajaja
si usas el facebook busca "fijo, a piñon Santander" y a traves de ahi si quieres contactamos y te explico alguna ruta o algo.
Ok, hecho . Somo lo conozco bien y es muy bonito. Siempre he pensado que cuando me haga un viejo verde, me retiraré ahí xD
hombre lo de la carretera nacional no se como andará por los alrededores de santander, pero desde la zona de ontón, oriñón, castro hasta muskiz yo fui con unos amigos y aquello parecia mas un bidegorri que una carretera nacional, la autovia del cantabrico ha desviado todo o casi todo el trafico de la nacional, asiq no creo que tenga peligro que te animes a ir por nacional hasta somo (lo mas importante es lo del paraguas jeje)