SANTANDREUBREIKERS ,, para salidas por las tardes ,,,

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por marcoxp, 18 May 2012.

1. marcoxp

marcoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    salida por las tardes a quien quiera apuntarse ,, todos los niveles entre semana ,, un saludo tf: contacto 625160336 marco un saludo SALIDAS DES DE LA RENAULT ,, EN LA CARRETERA GENERL DE BARCELONA EN SANT ANDREU DE LA BARACA ,, ANIMAROS

2. koala25

koala25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Os puedo acompañar yo , algun día?. (por cierto es SANTANDREUBIKERS).

3. marcoxp

marcoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que puedes venir ,, es mas eres de los salmones ,, ya saves donde siempre ,,, un saludo

4. DjRul

DjRul Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cabe uno mas?? soy de san andres tambien, y salgo por las tardes solo, si hay hueco, me apunto, ya direis hora y sitio, un saludo!

5. marcoxp

marcoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola djrul que tal soi marco de lo SANTANDREUBIKERS , i como en el otro comentario te puse , sal con nosotros el domingo y co textbcn que aremos la ruta de la duatlon ,, tranqui es sencilla ,,,
    aparte si quieres entre semana de martes a viernes santi y yo marco por las tardes acemos buenas rutillas por toda esta zona ,, y no te preocupes por el nivel que tengas que los dos nos adaptamos bien a todo el mundo que a venido ,,, asi que animate ,
    para quedar llamame o washasp o lo que quieras al 625160336 marco ... un saludo compi y te esperamos

6. DjRul

DjRul Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perfecto marcoxp! os llamare una tarde (jejeje he contestado en el otro post tb) y este domingo no puedo, voy a la cursa de masquefa, a darlo todo!! jujuju aqui os dejo el enlace por si os animas http://www.bttsords.org/
    ahora mismo me apunto tu num, y a ver si vamos coincidiendo, que salir solo entre semana siempre, aburre un poco, saludos!!

7. marcoxp

marcoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok compi pues si el domingo no te cansas mucho el lunes q1ue es fiesta ,, saldremos por la mañana lo que no se si elgrupo tambien saldra ,e iremos todos juntos ,, pero si no fuese asi santi y yo seguro que el lunes por la mañana salimos ,,
    asi que si te animas pegam el tok el domingo por la tarde ,,, un saludo campeon ,,,,, por cierto no seve mal lo de la cursa ,,, cuantos km son ,,, y desnivel ,,, o solo es una quedada ,,, un saludo

Compartir esta página