Hola , dejo un video de una tarde tranquila con mi niño en una zona de saltillos en la misma urbanización , el que crea que no es Enduro que se lo pregunte a Eder cuando lo vea jejeje Saludos . [ame=http://www.vimeo.com/4502714]Santi Jarama Park con Eder on Vimeo[/ame]
Jejejej vaya máquina, este en dos dias te quita el título. ¿Como has hecho para poner el video directo?
NPI , le puse al video toda la info que te pide Vimeo , etiqueta incluida , y si no escribes nada más debajo del post sale así ya en el foro sin poner nada , solo pegando el enlace directo y ya está , a mi tampoco me salían antes , pero ahora sí :chinchin
El dia que veamos a Eder,sera en una competicion de DH. jejeje.Que cara de felizidad tiene el enano. A todo esto que opina la madre, mejor no se lo preguntes :baile:baile Un saludo. PD:Cada vez haceis mejores videos :aplauso2:aplauso2
Gracias Puas , no me gusta el DH , pero si el niño decide DH pues me tendré que jorobar , como si decide Fútbol y eso sí que lo Odio , pero es lo que hay , de momento es él quien me pide ir al Jarama , no niego que "algo" influenciado está , pero juro que yo no le achucho :angelito PD , La Madre está mas o menos así :cursing:cursing:cursing:taz:taz:taz :cuñao
Cuidado con el pequeñin!!!!!! Que en nada será un crack!!!! Por cierto, también se le da muy bien la videocamara.....te a grabado perfecto. jejeje
Je je, buen vídeo. El crío, un crack, pero bueno, lleva doble pletina, que eso permite muchos errores...
Madre mia Santi!!! Pero si tu hijo salta mas que yo!!!!!! Por cierto............. en la imagen congelada del video que se le ve en la parte alta del salto....................... disfrutarás cada vez q la veas verdad??? Pq vaya cara de emoción que tiene. Espero rodar contigo de nuevo y ver esos saltos, y.............. dentro de unos añitos, poder rodar con Eder.!!!
Jo, Santi! Espero que el mío siga los pasos del tuyo, así será mucho más fácil negociar los bonobicis! Me alegro que sea tan lanzado!
jajaja sí , un día me pidió la camara , me tiró una foto perfecta , con las dos ruedas en el aire , me caían las :babas :cuñao pero se queja que le duele el culo , se ve que da poco recorrido el basculante :baile Rodaremos con Eder , solo espero que no se aburra del tema , por eso no le achucho ni lo más mínimo . jajaja , pues a mi me da miedo que sea tan lanzado , pero es bastante cabal , cuando ve algo difícil pide ayuda , no se tira a lo loco , otra cosa será cuando tenga frenos , pero de momento la bicicleta que tiene le da un poco de miedo y solo la usamos en terrenos muy lisos , todo llegará , ya estoy acojonao , como salga igual de pupas que el Padre ya lo puedo afiliar a una buena Mutua :cuñao Muchas gracias a todos , y un abrazo muy fuerte .
Tu hijo necesita a gritos una con pedales es un maquina, piensa que yo en el camping tenia cuatro críos que iban con ruedines y en un dia a todos de golpe les desmonte los pedales y tija/asiento les puse una zapatilla (de sus padres) agarada con bridas para que llegaran al suelo y al dia siguiente ya les tenia de ponerles pedales poque ya sabian ir solos en bici. enseñe a quatro en un dia y medio.... Bueno lo aprendieron ellos solos. Cabe decir que eran tambien alumnos avanzados, como me veian dando saltos y bajando escaleras pues ellos me imitaban y hacian lineas de bajadas de cuatro escalones aun llevando ruedines sus padres me querian matar (de buen rollo)
jejeje ya sabes , a su rollo :baile por cierto , contigo quiero hablar , te llamo ahora mismo , ti vas a cagal :cuñao. EDITO !! cáspitas , no encuentro el móvil , te mando un MP !!!
un machina el eder santi ponle una camiseta freejulito ke no se escape ese peaso de fichaje ke se agarre el cedric gracia ese ke viene eder:aplauso2la
Que preciosidad de zagal tienes Santi, como se nota que ha salido a su madre!! Un besico para la Silvia y patadica en la güevada para ti.
Menudo ejemplo para el niño............................Cebron ! Ojala lo hubiese tenido yo ... Grande Eder !
Ese nene promete, si señor!!! Mola mucho ver al nene y a su padre en 2 ruedas por el mismo circuito, je je je Un saludo, y felicidades al padre y al hijo. Que sigais mucho tiempo así!! ;-)