Acabo de ver un anuncio en el canal Energy, el martes a las 22:00 van a poner un reportaje de la Titan Desert, en la cual por lo visto participo Santi Millan. Aqui teneis mas informacion http://www.telecinco.es/energy/Imaparables-Santi-Millan-pronto-Energy_0_1643235882.html
En la noticia no dice cuando lo emiten solo dicen que: muy pronto. Me fastidia que los canales de televisión hagan eso. Gibri dice que es el proximo martes estare atento . . .
a mi me parece muy bien que a Santi millan le viniera de gusto hacer la titan pero no habria que darle mas importancia que a cualquier otro participante, a veces estos famosos les dan mas comba que al propio ganador de la prueva!!!!
A mi esto no me parece mal del todo, es una buena publicidad para muchas pruebas que de otro modo solo serian conocidas por la gente del mundillo
Yo esta tarde he visto el anuncio 2 veces, y decian que ea el martes a las 22:00 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo me enteré en el programa de levántate y Cárdenas. Por lo que escuché el tío hace triatlones,etc...
Ahhhhhhhhhhhhhhh! Osea q el broker ultratatuao q salio en un programa del follonero es el Josef este. Vale vale
Uauuuu!menos mal que se ve algo en la tele de esto y no es le tour de france o el giro! U otras mas! Que cuando unico me gusta es cuando suben! XD, pero ver mtb como este programa lo va a emitir, pues nose,pero yo, lo vere seguro! Pocas cosas se ven asi xD y en tdp solo echan tenis,golf y caca de vaca, y aora con los JJ.OO, tenemos pa aburrir con diferidos y etc xD
Josef Afram se llevó una bofetada de humildad hace poco cuando tuvo que abandonar el desafío 'Red Bull 7 island' (una semana continua de ironmans en cada una de las islas canarias, algo totalmente inhumano) en la segunda etapa de 7 por desvanecimiento. 'Where is the limit?' En intentar cosas imposibles.
Siempre es bueno que algun famosillo haga mtb,sobre todo si como Santi no va presumiendo de eso y es que al quitarse el casco y gafas apenas se le reconoce la cara llena de tierra.