buenas habro este tema nuevo para kedar kon gente de santiago de compostela de los alrededores de santiago de lamas de abade para kedar y hacer rutas . me dan igual dias horario por
Koño,zi lla hai mas post de gente de santiago de compostela,zolo tienes ke mirarlos i lla puedes kedar kon toa la peña y a toas oras.
Hola manuel, nosotros somos un grupo que solemos salir los domingos por la mañana desde las piscinas de Sar (en ocasiones variamos el punto de inicio). No se que tipo de rutas te gustan, nosotros solemos tirar unos entre 30-50km, y por lo general rutas de nivel físico medio y no abusamos de zonas altamente técnicas, lo que nos gusta de vez en cuando es hace rutas durillas básicamente centradas en mucha subida. Si estás interesado, puedes enterarte de nuestras salidas en el facebook de nuestro grupo: https://www.facebook.com/pages/Os-gaiteiros-non-paran/202463616446410, en donde vamos convocando las salidas indicando día , hora y lugar de salida. Aunque salimos con una idea de la ruta a realizar, no tenemos rutas preestablecidas, solemos ir sobre la marcha.
ok pues haber si me hacerco un dia . yo vivo en lamas de abade , y mi nivel es poko k llevo poko tiempo en bici, igual un dia me hacerco para salir con vosotros.