Venga, venga....noticias sobre la carrera de Santiago, que si no muchos se acostumbran demasiado a la buena vida:mrgreen: No se si la carrera de Santiago se hace, pero de todas formas hay carreras en Portugal hasta noviembre ( para enlazar ciclocross), .....ya no hay escusas para no entrenar. Venga que con este calorcito, uno se pone fino en nada:biker:biker
Yo no consigo ponerme fino, con tantas cañitas y aperitivos de veranito, haber como llegamos a Santiago¡¡¡¡¡
por lo q oi coincide con un campeonato de carretera o algo asi, por lo q no se si lo cambiaran, esperemos q si lo cambian sea para antes
Dani,sabes de alguna carrera en Portugal pa este mes?...me refiero a q merezca la pena y esta cerkita,habia una en asturias y se suspendio y asi no pasaba agosto en blanco.... sl2
ya eso mismo digo, pero si te fijas ese dia justo le coincide a muchos organizadores muy mal, y corredores de carretera y monte, por ejemplo la carrera de cambre mini btt es el dia anterior, y muchas pruebas el dia anterior y alguna el mismo dia, el 7 de septiembre, q a nosotros no nos afecta? pues vale, pero los q llevan una escuela btt, cadetes q hagan carretera y monte, juniors, master veteranos, y ciclomaster.... pues les viene el dia un poco mal, pero bueno a mi me viene bien, y a otros igual q a mi, asi q es cosa de la organizacion, por eso lo decia, ala un saludo
Festivamente, la carrera nos comentaron que será el domingo día 7...y que no habrá promoción...y yo que contaba chupar otro trofeo como en Artiexo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: