Santic

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 24 Nov 2016.

1. piorno

piorno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    IMG_2812.JPG buenas tardes:
    Soy Raúl y este hilo es para recuperar a los 45 interesados que habia en hacer una equipacion con Santic.
    Contactar conmigo por privado o mandarme teléfono para grupo de WhatsApp y poder seguir adelante con la equipacion.
    Para los nuevos interesados pasarme igualmente teléfono de contacto o pasaros por ciclismosantic.com
    La equipacion es esta:

2. antokfmx

antokfmx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Ya está no? Objetivo cumplido, hilo sobre la información de ropa santic cerrado.

Eso sin contar que a través de las teclas no podemos saber si en realidad, trabajas para ciclismosantic y esto no es más que una manera de garantizar un número de ventas (y que quizá deporprecio sea de los mismos).

Vamos, yo no me fío y me siento perjudicado por tu actuación.

Enviado desde mi Redmi Note 3

3. antokfmx

antokfmx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Por abierto mejor, los privados no me molan para discutir.......

No será delito trabajar en la misma tienda que "hace una oferta" para una equipación personalizada, pero si es ocultar información al personal con clara intención lucrativa.

Por otro lado yo no denuncie, ni denunciaria, yo me quejo abiertamente, como hice en ese hilo y como hago en este, el motivo? Tu ensuciaste un hilo general sobre una marca de ropa, para lo que en realidad es un asunto personal (ganar dinero vendiendo equipaciones) y por eso lo han cerrado, porque como yo, mucha más gente lo habrá visto.

Me preguntas si es delito trabajar para la tienda que hace la oferta, no, es spam encubierto. Prohibido en un foro público.

Yo no estoy haciendo spam, si no que estoy aclarando al que no se haya dado cuenta el tema.

Por favor, no me mandes privados, dado que voy a contestar por este medio.

Enviado desde mi Redmi Note 3

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. piorno

Me Gusta recibidos:
    87
    Lo que tú digas campeón
    Dedícate a investigador privado.
    Solo te doy dos datos yo vivo en Bizkaia y ciclismosantic esta asentado en creo que alicante.
    Yo soy como persona el que me dirijo a la tienda para que haga la equipacion.Yo soy el que ha dicho como la quería y yo soy el que ha buscado la mitad de los sponsors.
    Y no voy a discutir si quieres y te pasas por donde vivo te invito a un café y lo hablamos y si quieres te enseño donde trabajo.
    Además el foro no me avisado de que hiciese algo mal como en otros muchos hilos que han echo lo mismo que en este no se las ha cerrado el hilo.

5. piorno

Me Gusta recibidos:
    87
    Además yo no gano nada con la venta de equipaciones por mí no pasa un euro va directamente a quien lo vende.
    Pásate por su tienda y veras que lo venden ellos.

6. piorno

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo lo único que busco es poder tener ropa buena bonita y barata para andar en bici ya que yo no tengo dinero para gastarme 200€ en una equipacion.
    De esta manera me gasto la mitad y así mi economía me lo agradece que lo que tengo es un sueldo de cajero de Eroski.(eso es a lo que me dedico)
    Y como dices tú yo también me siento perjudicado.

7. PMRaúl

PMRaúl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    608
    @piorno también es mentira que hace varios meses (3 o 4) antes de que se supiese ni se planteara nada de la conjunta, no pararas de spamear links con productos de ciclismosantic.con y no pararas de recomendar la web?. Te tuve que llamar la atención incluso para que pararas de ensuciar el otro hilo de ropa santic.

No he dicho nada antes porque no quería ensuciar la conjunta, pero esto ya huele demasiado

8. PMRaúl

PMRaúl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    608
    alguien me puede explicar por que se ha cerrado el otro hilo? para aportar información y experiencias del usuario de esta marca independientemente de la conjunta, vaya jodienda....

9. piorno

Me Gusta recibidos:
    87
    Bravo campeón otro que se suma.
    Sois todos muy listos.
    Escribir a Santic y preguntad precios y envíos y demás y luego me decís que es lo que gano.
    Yo igual que tú recomiendo muchas cosas por experiencia personal; si me tratan bien pues les recomiendo.
    A ver si lo que hacen los demás está bien y por qué lo haga yo está mal.
    En otros hilos hacen lo mismo y nadie acusa de nada.
    Ahora que se sumó alguno otro a decir más tonterías.
    Hoy no necesito ver el club de la comedia.

10. carlitos_17

carlitos_17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
    Te cargas el hilo de Santic con la venta conjunta, jodiéndonos a todos, a pesar de que te avisaron reiteradamente de que lo iban a terminar cerrando. Te pidieron que terminaras con el tema y abrieras otro hilo. Te negaste porque según tú te lo cerrarían. Y cuando cierran el oficial de Santic, por tu culpa, tienes la cara dura de, ahora sí, abrir otro hilo con el tema para seguir con tu negocio.

Porque esto amigo es un negocio, que por mucho que digas, tiene toda la pinta de que va a ser muy lucrativo para tu cartera. Yo no voy a judgar ni criticar a nadie. El que quiera comprar la equipación que la compre, faltaría más, pero que se atenga a lo que hay.

Negocias un supuesto precio con el proveedor. Precio que no das, claro. Luego buscas patrocinadores y aquí si pones su aportaciones (y les das las gracias millones de veces) pero como nadie sabes lo que cuesta el conjunto pues es imposible saber como repercute en el precio final. Y una vez te llenas el saco de aportaciones ¡zas! tenemos precio final. ¡¡¡90 eurazos!!! Por un maillot que tiene más publicidad que el del Kelme.

Que no ganas nada. Hay que ser sinvergüenza.

11. piorno

Me Gusta recibidos:
    87
    Sinvergüenza ?
    No has dicho que no vas a criticar a nadie?
    Tú lo que eres es un grandísimo come culos bono de las narices.
    Si quieres te doy toda la información de precios novtengo ni un problema no me llevo ni un €
    Payaso.
    Valiente que sois muy valientes detrás de un teclado come culos.

Compartir esta página