Hola amigos, quiero compartir con vosotros mi experiencia con el puerto del Santuari del Bellmunt. Tenia una semana de vacaciones y debia estar con la familia, pero tenia un hueco de un par de dias para salir en bici asi que heché la flaca a la baca del coche. Me informe sobre la zona en RAMACABICI y con el googlemaps me hice una guia para llegar desde L'Estany (es donde veraneo) a Sant Pere de Torello, y estas son las imagenes de la experiencia. Carretera C25 saliendo de L'estany. Variante a Santa Eulalia de Riuprimer. La Guixa antes d ellegar a Vic. En la carretera direccion Ripoll-Puigcerda me cruce de narices con la catedral del Fuet, las cosas buenas no deberian cambiar nunca... El rio Ter a la altura de Sant Hipolit de Voltregà Rotonda a Torelló o a la vall d'en Bas En Sant Pere de Torelló direccion al cementerio Inicio del puerto. Empezamos bien... Yo lo he intentado pero con rampas del 21% no he sido capaz de subir a 30km/h Hasta habian espectadores aunque no miraban mucho... El retardador de la camara es una maravilla. 21%!!!! Con el piñon 28 subia un poco atrancado... Ya queda poco... Ya queda menos...y lo peor... Se sube mucho mucho 23%! Pues si... para matxos matxos FINISH Foto de final de puerto Premio al finisher. Altimetria ida y vuelta... Espero que os haya gustado, un saludo cordial. Os dejo aqui mi track GPS
Muy guapo el reportaje!!!! Yo lo subí por primera vez hace dos meses y no veas como se cogen las dos últimas rampas. Ahora lo entiendo 23%....
Muy guapas las fotos y muy guapa la zona sino me equivoco todo eso está cerca de por donde pasa la Terra de Remences. Un saludo y más pedales.