Hoy salí por Santufirme por primera vez,y mala suerte la mía,coincidí con una concentración de 4x4,aparte de tener que tirame literalmente a la sebe varies veces,encontreme la pista fecha un cisco!creo que no repetiré mas esa zona y mira que tien pistes guapes!
y despues es a nosotros los que nos quieren colgar el muerto de que jodemos los camines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues la última vez que subí (creo que fue principios de septiembre) estaba más o menos ciclable, pero ya no me moló por el hecho de que han cortado la mayoría de los árboles,.... en fin
Como scott no hay manera de que envien la pieza (ya que los servicios garantía son todos mentira y sólo se preocupan de vender y no de cuidar a sus clientes) pues me he rallado y ayer encargué un cuadro de orbea Rallon 10, que tendré en mi poder en 15 días. Así que en breve estaré danzando otra vez por los montes. Un saludo colega
Eso lo haré en cuanto tenga la documentación necesaria (es decir, la factura de compra) en ese momento no lo voy a poner por aquí precisamente, Iré por la OCU y en su momento postearé el resultado final, para bien o para mal. Saludos para tod@s
jooooer colega...valla pepino e???eso ye canela....jajajajj yo me pille una cube stereo hpc...cuando tes listo,dame tk y a rodar.saludos