que helmet-camara usan los pives del santuracing team, en los videos como este de youtube¿?¿?¿? [YOUTUBE]yX4K2QVEZNU[/YOUTUBE]
yo diría que es la tony hawk helmet cam, ultimament esquiando he visto bastantes (me incluyo, esquiando la probé y queda bastante bien). Por precio es más barata que la oregon normalmente.
Yo tengo la oregon y no se como fijarla porque la gomita esa madre mia, menuda chufa se muebe mucho. En el decatlon por lo svisto la han bajado a 90 leuros, loq ue me costo a mi hace cosa de un año por ebay puesta en casa. La oregon es mejor que la tony hawk. Salu2
pues no habeis acertado ninguno. Es una camara de video normal , de las digitales, metida en una mochila en la espalda, y con unos cables va al casco , un objetivo aparte. Verdad Agassi...........
Hola... A mi casi me interesa mas el lugar donde esta eso grabado...¿Teneis alguna idea???? Gracias y un saludo.
Como bien dice alesma, utilizamos un objetivo en el casco, con salida RGB, que grabamos con una camara MiniDV que llevamos en una mochila. El resultado es muy superior a estas camaras que decis vosotros, que graban 640x480, y ademas graban en formatos con compresion muy fuerte. Os dejo aqui un link de algo parecido a lo que usamos nosotros. La verdadera calidad se nota cuando enchufas la camara MiniDV a la tele y ves el resultado. Es una lastima que todavia no haya Youtube en alta resolucion... Tengo casi acabado un DVD con todas las carreras de 2007, a ver cuando lo acabo... http://cgi.ebay.es/Sony-480-line-Co...ryZ23780QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
La web de vimeo da una calidad muy superior aunque la subida de ficheros grandes a veces se interrumpe. Yo he subido algunos divx a partir de la ATC2000 y mas o menos queda bien
Sep pero para eso l camara que lleves debe tener una salida de video, ojo que no todas lo llevan. Esa es la opcion de mas calidad eso sin duda. Otra opcion en vez de usar una cmara en la mochila puedes pillarte un discoduro externo con entrada de video. Creo que sale algo mas barato. Aqui teneis toda la info y todos los tipos de camaras para cascos etc que querais. http://www.actioncameras.co.uk/ Salu2
Yo lo compre todo por ebay desde estados unidos. Llamame atrevido, pero nunca he tenido problemas. Te comes un poco la cabeza comparando las camaras, mirando bien las especificaciones, decidiendo cual tiene mejor pinta pero el resultado es muy bueno. Como dice tizza, yo uso una camara con ENTRADA de video, que no hay muchas (creo que cada vez menos), pero es que yo me la compre ya de esta manera, pensando en que acabaria haciendo esto. Usar discos duros con entrada de video, te lleva a problemas parecidos a los de las camaras con targeta o similares, que usan compresion y te reducen el video, haciendo que ya en el primer paso pierdas bastante calidad...
Yo la mia tambien la compre por ebay por 90 euros cuando aqui en España era dificil encontrarla y costava unos 150e. Luego cuidado con las aduanas, si os paran el productos te incrementan el precio entorno a un 25 %. Salu2