Siempre he usado DT y WS como radios de los que estoy enamorado de ambos, pero me gustaria jtener un escarceo y ser un poquito infiel con estos famosos radios belgas, que parece que casi nadie tiene.Será por la dificultad de encontralos en el pais. Si alguien los ha conseguido, pues lo podria comentar.Son para jugetear un poco con ellos y en lo posible , criticarlos bién, ya ahora no puedo!!! Saludos
Hola Aquí hay: http://www.actionsports.de/Spokes-Nipples:::646.html?XTCsid=bc0742a81e98731e7d46db55c54f4e4d
actionsport , starbike o en una tienda de bcn ......en la web de sapin esta el enlace a esa tienda distribuidora de sapin.
Yo los tengo en las dos pares de ruedas y me parecen lo mejor, supongo que ya has visto sus características en la pagina de sapim. Actionsports para conseguirlos.
Gracias o todos. La tienda de Barcelona creo que era "espai bici". Miraré en las otras a ver que veo. Otra pregunta ¿ Hay dificultades en pasar los radios por cualquier buje que no esten los agujeros de los ojales "ranurados" para tal efecto??? Vamos, Perforaciones de 2.3 o así... lo normal. Saludos
Tienen que valer para bujes normales ya que en action los montan en unos 240, yo estuve a punto de pillarme un montaje de éstos pero al final me achanté y me pillé otra cosa. Un saludo