Hola buenas a todos ,tenia ganas de probar esto del dirt y las rigidas en general y porfin he conseguido una bici para ello , mas concretamente una Saracen Amplitude Cr , y la verdad que tras dos dias probandola estoy contentisimo con ella , buena bonita y barata!! aqui os dejo unas fotos para que opineis y de paso os pregunto una duda , que tal son esas cubiertas para campillo /pumptrack ya que en la primera curva que di me di con los morros en el suelo jajaja supongo que será hasta que me acostumbre a esto de las rigidas. Bueno lo dicho os dejo las fotos! Por cortesia de trescatorce shop , proximamente en funcionamientoo http://www.trescatorceshop.com/ La unica montando que tengo en el pumptrack de hoyo de manzanares (madrid)
muy chula la bici, esas cubiertas tienen mucho peligro jaja, para atrás no va mal, pero delante es mejor otro tipo de cubiertas, como las kenda smallblock, para ir algo mas seguro mas que nada jajaja
pues tiene muy buena pinta, para campillo mira cualquier cubiertas que tengan minitacos o algo similar, como te dijeron las kenda smallblock suelen dar buen resultado, o las tioga factory dicen que van bien tambien
yo alante llevo cubierta gorda (2,5) y nunca me voy de alante llevo unas minion creo. otra cosilla.. el campillo ese donde esta?
Esta en Hoyo de manzanares donde celebran la carrera de dh todos los años , esta bastante completo , tienen un 4x curradisimo! gracias pos las recomendaciones de la rueda delantera! La verdad estoy encantado con la bici no me ha costado nada adaptarme a ella viniendo de una doble
Ese es el Saracen - Amplitude AlX, con dirección taperedf (incluida), es el que lleva LANCE MCDERMOTT. Os dejo un enlace para que veais la de Lance: http://lance-mcdermott.com/blog/2010/12/239/
yo tengo el ALX en negro y vá fenomenal! esta foto es vieja... ahora llevo las ruedas enteras negras sin pegatas (mucho más elegante y sobrio) y un small block eight delantero. Ja, ja, ja!!!... si mientras leía no me podía creer ke casi describierais mi bike
tio muy chulo el cuadro tio si lo vendieras te lo compraba jajajaja,te recomiendo ke dejes montada la kiniption trasera y alante montaria una small block eight de kenda o alguna con un pokillo de taco para poder llevarla way