Hola gente, Que opináis de la Saracen Myst montada con una horquilla de pletina simple de 180mm, iría bien para free? o es una locura? Saludos,
Preguntale al usuario del foro Whipit! Se acaba de montar una Myst con pletina simple delante, Fox 36 Float RC2 y Dhx5 Air detras. Le ha quedado super ligera, y tendrias que verlo montar al tio! Adri pronunciate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas acabo de leer tu privado , la bici es impresionante , la llevo montada con una float36rc2 de 180 delante y un dhx5 air detras , ademas de singlespeed mediante tensor y se ha quedado en menos de 16 kg la bici. Aun no he tenido tiempo de realizarla los ajustillos necesarios ya que venia con las regulaciones de mi antigua bici (scott voltage) e iba muy dura de alante y muy blanda de atras , un poco descompensada pero en cuanto le quite un poco de aire alante y le ponga un poco atras ira impresionante! Unas fotos:
Muy guapa, si señor. Me encanta. Lo del SS lo iré viendo más adelante, me parece interesante. De momento me estoy iniciando, poco a poco. Muchas gracias!!