1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Saracen RAW 3 -- URGENTE xfavor--

Tema en 'Freeride' iniciado por KYLE MADNESS, 14 Ago 2008.

1. KYLE MADNESS

KYLE MADNESS Kyle Xtreme

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal es la marca Saracen? q tal veis esta bici al completo????
    Es fiable y buena marca, los componentes de esta bici q opinais de ella???
    Sera un pedido en breve y me gustaria saber q opinais. Seria xa iniciarse al Freeride pero con planes de futuro( espero q no se parta ni de problemas)
    AYUDA PLISSSS, COMO LO VEIS ????
    un saludo

2. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    pon alguna foto tio... salu2 y detalles de la bici... asi es mas comodo sino nos tenemos qp oner a buscar x google la bici y es un royo

3. jose321

jose321 Duermo con la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la bike

A mi me la recomendaron en guijarro y nose por ese precio me dijo k era de lo mejor en doble, trankilo k no parte jaja y la marca es de un ingeniero de ORANGE

Salu2

4. freepais

freepais 'KiKiToStYlE'

Me Gusta recibidos:
    0
    lo k pasa eske rompen muxas patillas
    pero krew k nada mas

5. carlost

carlost Big Hit Member

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto valen?

6. crisride

crisride dirt

Me Gusta recibidos:
    6
    no habiao oido ablar de esa marca....

7. jordiet_dh

jordiet_dh i love downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia la 2 antes de mi actual corratec, yo no me la pillaria, la geometria e smuy rara, e tenido muxos problmes con el amortiguador y el precio creo que esta en 500-700€ no¿

pd: el sillin es muy comodo xDD

8. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya castañaa de biciiiii!!!!

resumiendo, no te la pilles, es lo peor, vaya mierdaa, uno de aqui se la compro y esta mas tiempo la bici en la tienda que en su casa...

ni regalaaa!!

7 o 8 patillas en na de tiempo! cada vez k salia una patilla, y no son baratass, y se rompe la patilla, se rompe el cambio del golpe y ya vale mass...no me gusta naaa! mucho ruido y demas..

9. KYLE MADNESS

KYLE MADNESS Kyle Xtreme

Me Gusta recibidos:
    2
    es xa un amigo, yo ya tengo la mia ( una Kona stinky) y keria saber si me podra seguir sin tener q parar xq se le rompa algo....aunq visto lo visto x ahi arriba....no tiene muy buena pinta.Le ha salido x unos 600 o asi en chainreaction
    Mi colega se inicia en el freeride , asike no le dara muxa caña de moemento ,y mejor romper cosas baratas antes de poner las buenas nose....jejeje esto es un dilema.
    Le dire q lo uniko malo son las patillas al tener esa geometria sin vainas traseras....son como tirantes reforzados directamente y fuera, es una paranoia de bici jeje. xo se la ve xulina y tal....xa alguien q no entienda muxo de bikes, puede colar como buena x su aspecto tocho.
    Muxas gracias x todo compañeros , si alguien aporta algo bueno se agradecera jejejej ;-) un saludo lokoss!!:-D

10. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    mucho mejor la decathlon tio

11. KYLE MADNESS

KYLE MADNESS Kyle Xtreme

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, sabiendo q es derivada de Orange, me da seguridad ,el monopivote mola,y segun me informado x ahi la saracen 2 es una cagada xo esta esta bien y sirve xa lo q la necesitamos.
    Yo siempre dire lo mismo... tube un topbike y mas dura q esa no conozco ninguna bici , xq aguantado muxiiiiiisima traya!!
    Unas saldran buenas y otras...no tan buenas jejeje. un saludo lokooss:saltador

Compartir esta página