Sat Rock Shox

Tema en 'General' iniciado por montidevil, 30 Nov 2013.

1. montidevil

montidevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Holaaaaaa, tengo que enviar finalmente la Sid a la casa. Porque no bloquea, por lo visto salio una partida porculera y a mi me toco una. Cuanto suelen tardar? La he desmontado, he montado mi anterior suntur, que estaba con un dedo de polvo, y ***** en la primera bajadita con 4 piedras y alguna rodera ya la notaba a faltar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:confused::confused::confused::confused::(:(:(:(:(

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    ¿De que año es? Lo digo porque habia unas que solo bloqueaban cuando el dial estaba completamente girado, si le faltaba un pelin, no bloqueaba y habia que ajustar el cable con muchisimo cuidado.

Yo que tu lo comprobaba, gira a tope el dial con la mano (quita el mando) y mira a ver si bloquea. Si no lo hace entonces si que toca mandarla.

En cuanto a cuanto tardan ni idea. Yo he tenido muchas rock shox y de momento todas bien :)

3. montidevil

montidevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Del 2013, eso del dial lo he probado yo y un mecanico de aqui de la zona (javier de Ciclos Chusi de Monzon) Eso del dial lo habia leido, pero el me enseño una cosa, con el bloqueo puesto me dijo apreta, y bajaba, luego cojio y tiro de la funda del cable para comprobar eso, y mas de lo mismo. Entonces la cosa ta clarita, por desgracia, ahora que tengo un mes de vacaciones, y el cuadro de corratec al caer, tener que andar con la suntur...

Compartir esta página