Buenas, Voy a comprarme una bici para comenzar a funcionar, y entre lo que he ido leyendo por distintos foros me he quedado con éstas alternativas(para un presupuesto de 400-500), Orbea Sate y Bh Sommet 6.7. Me ofrecen la Sate del 2010 por 425, la del 2011 por 475 y la BH por 450 . ¿Cuál me recomendaríais?¿Interesa la Sate 2010 o por 50 la del 2011?¿Alguna otra recomendación de bicicleta o tienda en Madrid? Sate 2011 Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO Plato SHIMANO FCM 171 24x34x42 Dirección AHEAD 1 1/8 Manillar ORBEA OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO M 310 Frenos SHIMANO 445 Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO TX50 Cadena KMC Z8 Ruedas ORBEA HYPNO DISC 26 Piñon SRAM PG-830 11-32 8S Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales ORBEA STEEL CAGE Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SELLE ROYAL MATCH ST Sate 2010 Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100 mm. Plato PHAETON 150 24x34x42 W/PR Dirección 1 1/8 AHEAD BLACK Manillar STEEL MTB RAISED Potencia ORBEA ALU BLACK MATT Manetas SHIMANO ACERA Frenos SHIMANO BRM-485 DISC Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO TX50 Cadena SHIMANO Z8 Ruedas HYPNO DP DISC 26 BLACK Piñon SRAM PG-830 11-32 8S Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales STEEL CAGE Tija sillin ORBEA OC-I Sillin MATCH LINE BH Sommet 6.7 Cuadro ALUMINIO 7005 S-LIGHT Horquilla SUNTOUR XCR MLO 100mm Cambio DEORE Desviador ADII Palancas DEORE Frenos FRENOS HYDRAULICOS PROMAX Palancas freno FRENOS HYDRAULICOS PROMAX Cassette SRAM PG820 8v Plato SUNTOUR XCT-V2 Cadena KMC Z9000 Potencia INTOX ALUMINIO Manillar INTOX ALUMINIO Tija ALUMINIO Sillín BASSANO AVENTIS Puños WOODOO Dirección FSA 888 Ruedas ALUMINIO DP / BUJES DISCO Muchas gracias!!
Realmente solo cambia el plato, la que no te recomiendo es la Bh los componentes son de menor calidad, y sobre la sate no hay apenas diferencia aprieta al tendero y mira haber si te la deja en 400e la del 2010 y pillatela, por cierto mira la Orbea Tenere yo es la primera que me compre y me salio de maravilla 0 fallos, sin embargo tengo un amigo con un sate 2009 y son todo problemas, igual le pillo a el la sate mala,ejejej
También m ofrecen la Giant Talón 3 por 490, q opináis entre la Irbea y la Giant?? Modelo Talon 3 disc Tallas S/16 - M/18 - L/20 Colores Gris mate / Rojo Cuadro Nuevo Giant AluxX Aluminio, Fluid formed Horquilla Suntour XCM V2 100mm de recorrido, lock out Amortiguador SIN Manillar *Giant Connect, perfil bajo 31.8 Potencia *Giant Connect Tija de sillín *Giant Connect, 375x30.9 Sillín Giant Cross Trail, D2 Pedales Giant Plataforma (similar a Escape) Manetas Shimano Acera 24 vel. Desviador Shimano Tourney Cambio Shimano Deore shadow Frenos GIANT Root disco hidráulicos Manetas de freno GIANT Root Casette Shimano HG40 11-32 Cadena KMC Z51 Jgo. Platos y bielas Shimano M361 42/32/22 Caja pedalier Shimano BB UN-25 Llantas Alex especiales para Giant, Doble pared Aluminio Bujes Formula disc Radios Acero inoxidable Negro Cubiertas Maxxis Cross+Mark 2.0" Extras * Peso 13,24 kg (+/- 8%, en talla M, sin pedales)
Con ese precio iria a por una rr 8.0, pero entre la orbea y giant, me decantaría por esta última (aunque tampoco es que sean muy muy diferentes), además de que ese precio es rebajado no? Montate en ambas si puedes y comenta sensaciones, aunque giant en principio.
Si, la Giant valía 599 y me la dejan en 490 con automaticos... Probaré las dos y haber si me decido por alguna Gracias
pues yo estaba igual que tu en un lio de decisiones si pillarme la sate del 2010 que esteticamente es mas bonita para mi, o la del 2011 solo que los precios eran distinto, 475 por la 2010 o 520 o algo mas por las 2011.. no se me da bien eso de conseguir rebajas en algo, al final termine pagando un poco mas pero por una mmr que hasta ahora estoy encantado y esta mejor equipada que la sate en ciertas cosas! suerte con la elección!
POr ese precio me iria a la RR 8.0. Un compañero de ruta la lleva y esta encantado con ella . Una gran maquina a buen precio.
A mi la Giant no me va, el cambio es peor que el de la Orbea Sate, pero bastante peor... Yo compraba la Orbea Sate o la RockRider 8.0... Un saludo