Buenas tardes a todos: Como otros muchso y ante la duda de la compra de una bici, os pido vuestra opinión para tomar una decisión entre estos dos modelos: Orbea Sate y BH Sommet 6.7. Con exactamente el mismo precio, ¿por cual os decantaríais? En la tienda me recomiendan de cabeza ir a por la Sate, pero viendo por ejemplo el peso de la bici, la Sate, pesa justo un kilo más que la BH. BH SOMMET 6.7 Bicicleta de montaña 2010 Cuadro ALUMINIO 7005 S-LIGHT Horquilla SUNTOUR XCT MLO 100MM Amortiguador - Cambio DEORE Desviador ADII Palancas SH ALIVIO Frenos HIDRAULICOS PROMAX Manetas HIDRAULICOS PROMAX Cassette SRAM PG820 8V Plato SUNTOUR XCT-V2 Pedales COMPOSITE Cadena KMC Z9000 Potencia INTOX ALUMINIO Manillar INTOX ALUMINIO Tija ALUMINIO Sillín BASSANO AVENTIS Puños WOODOO Dirección FSA 888 Ruedas ALUMINIO DP / BUJES DISCO Cubiertas STANDARD Peso 13,5 KG ORBEA SATE Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100 mm. Plato PHAETON 150 24x34x42 W/PR Dirección 1 1/8 AHEAD BLACK Manillar STEEL MTB RAISED Potencia ORBEA ALU BLACK MATT Manetas cambio SHIMANO ACERA Freno SHIMANO BRM-485 DISC Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO TX50 Cadena SHIMANO Z8 Piñón SRAM PG-830 11-32 8S Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales STEEL CAGE Sillín MATCH LINE MTB Tija sillín ORBEA OC-I Peso 14,500 Muchas gracias por vuestras aportaciones. PD - Qué opinión os merece la Specialized Hardrock Disc. Me gusta su diseño del cuadro, aunque la calidad de los componentes es peor, la rebaja en el precio, también es considerable. Saludos a todos
Son similares y si es cierto el peso pues 1kg es bastante. De todas maneras te digo que la Sate puede sacarse por 400, a lo mejor te la recomiendan porque te la están vendiendo más cara y tienen más margen...y te digo esto siendo usuario de una Sate que por cierto va genial. Saludos
Gracias por vuestras respuestas. El precio de las dos es de 415€. La duda que me queda es saber cuál cogerme. Los componentes son más o menos similares y ambas equipan frenos de disco. Pero la diferencia de peso me parece importante. Además ambas son Marcas de gran tradición y encima nacionales, lo que es un plus.
Yo me compraba la Bh.La hay en un color verde lima muy gracioso y chulo,aunque noxe si con el tiempo acabaras cansandote de el.
yo tengo la sate hace 2 meses y me va de maravilla , de momento , pero vamos va de lujo y no se oye ningun ruidiko . salu2