Hola a todos, este es mi primer post en este foro (a pesar de leer muchas veces las opiniones de la gente sobre canyon). La verdas es que he leido una serie de post que hablan de disconformidad con la tardanza en el envio de las bicis y quería contar mi experiencia para cotar que no siempre las cosas se retrasan. Yo pedí una Never XC 4.0 el día 17-03-2008, el día 18 se me notificó que ya estaba montada y se pagó el día 20-03-2008 (mediante transferencia que tarda entre 3 y 4 dias), y la bici salió de alemania el día 27-03-2008; ese mismo día llamé a CANYON España y me dijeron que tardaría sobre unos 12 días, pero para mi sorpresa la bici llegó el día 2 de abril (16 días en total). Bueno decir que la bici es espectacular, bieno todo perfectamente ajustado y engrasado (solo montar ruedas y ajustar manillar), que tiene cantidad de detalles como pegatinas protectoras en el cuadro por todas partes, el cableado biene con unas fundas de goma en las partes donde contacta con el cuadro; en definitiba un producto muy bien acabado y a una relación calidad-precio espectacular. Animo a la gente a comprarse de estas bicis, porque si realmente te gusta creo que vale la pena la espera, porque nuna vez que está en casa solo con sacarla de la caja ya se te alegra la cara.
Yo esperé casi tres meses, pero me lo dijeron y lo acepté. Con la bici estoy muy satisfecho. Una XC 3.0 pedida en mayo del 07 y recibida en agosto del 07. Cumplieron con la semana de montaje y desde que pagué tardó 14 días en en llegar.
a los 20 dias en casa y llevo 4 meses con ella y ni un solo problema (algun ruido en los discos que lo arregle yo) lo demas perfecta
A mí inicialmente me tardó sólo 14 días, luego hubieron algunos problemillas y la cosa se alargó hasta los 3 meses. Pero la espera ha merecido la pena, aunque sólo le he hecho unos 100 km ya estoy muy contento con ella y totalmente acoplado (los primeros km no me acostumbraba a ella por esto de venir de una rígida). Muy satisfecho con la bici.
ami me tardo un mes justo, en principio eran doy y medio, todavia no la deberia tener pero lo cierto es que ya tiene mas de 600 km, estoy constentisimo con ella
Pues yo pedi la mia, una gc 7.0 el 3/4/08, en negra, tenia la duda de la la talla si m o l, pues estoy justo en medio, me ha dado fecha de ensanblaje la semana 25 y los e llamado, por el tema de la talla y me han dicho, SORPRESA . . . . . . .que si me da igual en blanca, cosa que si me da igual y la talla L que con suerte puedo tenerla aqui a final de mes y por supuesto e dicho que si.
En noviembre pedi una XC 3.0 XL, y me tardo desde que la pague 15 dias. La devolví, porque era una talla grande y traia el cable del cambio trasero doblado, producto del un mal transporte. La devolví, vinieron a por ella y se la llevaron sin coste alguno. Me querian devolver el dinero, pero en enero pedi una AM 5.0 talla L, solo tenia que pagar la diferencia de una bicicleta a otra, sin gastos de envio, porque ya los había pagado la primera vez. A las dos semanas me envian el email de que la bicicleta estaba lista, me retraso un poco y sale en el Outlet una ESX 7.0, por 100 euros mas que la AM, y mejor montada. Les llamo por telefono, les digo que quiero anular el pedido de la AM y que quiero la ES, SIN PROBLEMAS. Pago la bicicleta un lunes, y el martes de la semana siguiente me llega la bicicleta a la puerta de mi casa sin problemas. Este pedido tardó 8 DIAS 8 DIAS.... Abro la caja, temiendo algun desperfecto, pero no tiene ninguno, la bicicleta viene perfecta ni un arañazo. Estoy contentisimo con la Canyon ES 7.0, con el trato recibido, nunca han puesto mala cara, suelen contestar a casi todos los emails y eso que les he dado la lata un poco.
es de agradecer que la gente cuente tambien los casos que han salido bien, normalmente se oyen mas los malos, porque cuando todo va bien tendemos a olvidarlo o a darlo por sentado.
Yo pedi una nerve xc3.0 talla S el 18-3-2008 y me ha llegado hoy 10-4-2008, 24 dias, la he montado y parace estar todo muy bien. La verdad esque tiene unos acabados espectaculares y muchos detalles de calidad.