Desde hace unas semanas al intentar entrar en algun hilo, me sale una pantalla en blanco con una pequeña foto de algun motivo, y nada mas. Si le doy al explorador hacia atras vuelve al indice de hilos y al intentar entrar al mismo hilo....la misma foto !!!! Si intentas entrar en otro hilo, entra normalmente. O sea, que de forma puntual, hay algo raro que no funciona correctamente. Le pasa esto a alguien mas? Es saturacion del hilo, mantenimiento,....?
Creo que nos pasa a todos, para poder entrar en el hilo le das a "reinciar" o "actualizar", como venga en tu navegador. Si usas mozilla pulsa Ctrl+R y lo hace solo. Un salu2
Hay post especial solo para este tema http://www.foromtb.com/f13/me-sale-una-foto-en-vez-de-la-pagina-solucion-aqui-441738.html Le das a f5 y se va la foto. Saludos.
Cuando te pase das a f5 y punto. Lo que sí que no mola nada es que el foro por las tardes va lentísimo, pa mí que se peta y no da abasto...
Para mi que el post esta saturado por estos mismos posts jejeje no se cuantos hay pero tela... lo más rápido, como dicen, F5c
me sale una foto en vez de la pagina site:foromtb.com Poned esto en google No va con malas intenciones, pero hay muchos posts como este... El buscador de el foro no es muy "bueno" pero siempre estara nuestro gran amigo google que con sus trucos nos lo soluciona casi todo Saludos
F5 PUES COMO NO SE VA A COLAPSAR EL FORO SI ESTA PREGUNTA SE HA HECHO YA UN MILLON DE VECES **** ES MÁS COMODO PREGUNTAR QUE MIRAR UN POCO EN OTROS MENSAJES, QUE HASTA HAY UN HILO EXCLUSIVAMENTE PARA REPONDER ESO: F5 No lo digo con animo de ofender, y si no me da lo mismo. unky