saxo bonito , elegante y mimadisimo!!! sin cristales tintados, ni alerones, ni interiores ni molduras pintados, ni bajado mucho de atras y de alante que quedan levantados......... de diciembre del 98, 112.000km, full equipe, a.a, alarma, estado excelente de todo ( neumaticos, amortiguacion, pastillas , etc etc etc ) revision recien hecha ( aceite, filtros, liquidos,distribucion.. ) guardado en parkin, como extras lleva colectores 4-2-1, supresor de catalizador, amortiguacion kony completa ( le da una estabilidad increible ) , y volante omp corsica en piel de 3 brazos, ( doy amortiguacion de serie, volante de serie y un silencioso gr A para el que le guste dar el cante ) el coche no a dado ningun problema de nada, ni temperatura, ni perdidas por ningun sitio. Con el coche siempre voy super tranquilo, vivo en una zona de pueblos que es imposible ir a mas de 70 km/h, no hay que hecharle un duro en arreglar nada ni en extras, ya que lleva lo justo. Esta en Malgrat de Mar y pido por el 3000 euros con el cambio de nombre a cargo del comprador aqui sale una foto saxo vts 8v ( no kinki ) - ForoCoches
hola dsorden ese coche es un pepino de los buenos y bien cuidado solo le hace falta un par de alas para volar un ratito jejeje venga tio saludosssss
k pasa tio veo k el pepino no lo vendes si te interesa un cambio tengo aki unos cuantos componentes de mtb pasas por mi casa y los miras vale jejejeje venga saludos
jajaja, que mamon, aqui teneis un compañero de salidas ( mu cachondo ) que os puede decir como esta el coche y como lo cuido
si es verdad esta muy bien cuidado sin picadas ni nada animaro venir ha malgrat de mar ha verlo sin compromiso saludos
Mira, a lo mejor os interesa a los dos: http://www.foromtb.com/f64/cambio-bici-de-downhill-por-coche-521798.html
no te creas... empuja muy bien, son 90 cv de fabrica ( hay gente que en el banco de potencia les han dado 96-97... ) yo el mio nunca lo e puesto... con el supresor y colectores le habra dado 4 o 5 mas, a parte pesa poquito y con la amortiguacion que lleva y el volante lo hace muy divertido...
no creo que le falten muchos potrillos pero para gustos no ay nada escrito buenas fiestas foreros saludos :drive