Bueno compañeros, necesito el dinero urgentemente y puse a la venta mi moto con tan sólo un mes de uso ; como último recurso, decidí ayer anunciar también mi actual bici. Se trata de una Santa Cruz Bullit con un añito de vida y muy muy poco uso por falta de tiempo básicamente... mis compañeros podrán deciros al respecto ya que, al menos uno de ellos está cansado de decirme de ir a algún bike park y aún no he tenido ocasión (ni con esta ni con mi anterior bici). En total ha salido unos 7-8 dias al campo y otros tantos para darme una vuelta por la ciudad con la novia... El montaje de la bici me costó más de 4000 en total, pero por ejemplo, algunos componentes como la horquilla y la potencia se las coloqué hace 6 y 3 meses respectivamente... El manillar y los puños se los coloqué también nuevos y a juego haces mes y medio (también tengo el otro manillar algo más estrechito). Os dejo unas fotos recientes para que podáis verla y opinar: Espero que os guste. Respecto al precio dejarme que lo piense un poco ya que ha sido un recurso de última hora que no tenía pensado y estos días, además, ando liado currando por las noches en las Fiestas del Pilar (la bici está en Zaragoza). Si hubiese algún posible interesado que no dude en contactar conmigo. Un saludo!
bfff, este es el foro en el que más rápidamente bajan los post...! ya no era capaz ni de encontrar el mío...! saludosssss
Se me olvidaba detallar componentes: CUADRO: SC Bullit Agosto 2008 AMORTIGUADOR: FOX DHX 5.0 HORQUILLA: Marzocchi 888 RC-3 2008 (comprada hace 6 meses y usada en campo 4 veces y en ciudad 6 ó 7; aún tengo la caja y todo) POTENCIA: Sunline integrada recién puesta (también puedo entregar la que tenía antes, una Funn Ripa en su caja). BIELAS: Shimano Saint RUEDAS: LLANTAS Mavic 721 / BUJES Hope Pro II / CUBIERTAS Maxxis minion DH delante y HighRoller detrás. FRENOS: Avid Juicy Seven (con unas pastillas de freno de regalo) CAMBIO: Sram X9 (desviador y pulsador) GUIACADENAS: e-thirteen CADENA: Sram PC991 MANILLAR: Truvativ Holzfeller (podría entregar también un Syncros Gain un poco más "endurero", algo más estrecho) TIJA: Truvativ XR SILLÍN: WTB Pure (creo recordar que se llama) PEDALES: NS mecanizados PUÑOS: MSC (blancos y cierres rojo anonizado) muy nuevos Creo que no me dejo nada... Un saludo!