Hace un rato, unos moros de unos 17 años, mediante violencia, le han robado a un colega una Sc Jackal con apenas 3 meses en el Park de 3 Cantos. Si alguno la veis, decirnos algo. Un saludo
Pffff que putadon....asco de gente que hay por el mundo...yo soy de madrid si veo algo aviso. Un saludo
mira estos dias en las paginas de segundamano, seguramente intenten venderla. le deseo toda la suerte del mundo para que la encuentre
soy el de la comencal verde y morada,lo siento........ si la veo por cualkier sitio yo te aviso,despues de su merecido palizon
siempre son los mismos! te recomiendo buscar en milanuncios y segundamano yo me guardo la foto y iré mirando se la veo te aviso
***** tio ****** de gente...yo tuve suerte, hace solo 2 semanas estube en ese park, y no paso nada... conocí a un tio que iba detras de un negro, que llevaba la jakal que hacia 2 años que le habían robado, haber si se recuperan las dos!
soy de granada no creo que aparezca aki abajo si pero si veo algo te aviso tiene algo identificativo alguna pieza que no sea de serie alguna rayilla o algo para diferenciarla
yo soy del centro si viera algo, AVISO, el tema es q ay muxa ****** x ay suelta y no tiene cosas mejor q hacer q ***** a los demas, luego q si s les tiene asco, una patada en la **** boca y adios prblema!!!!!!! vaya gentuza!!!!!!!!!!!!!!!
isaac, soy carlos, el de la commencal metA 4X.....espero que tengas mucha suerte tio. como curro en colmenar, a todos mis compis se lo he comentado....todos estamos pendientes.
y yo me pregunto, para que quieren una bici así, si ni siquiera saben para que sirve? que la usarán, para hacer la compra? que asco de gente...a mi ya me robaron 2 bicis, así que se por lo que estas pasando. mucha suerte
Es muy triste, y no se hasta donde podremos legar. Te compras una bici con el esfuerzo económico que supone, te lo pasas bien con ella, y luego te la roban? a uno se le quitan las ganas, por que a este paso, será mas peligroso montar por culpa de la gentuza que por las caídas. Lo siento y aver si hay suerte y aparece!