SUPER OFERTÓN Bici montada a capricho a finales del 2012. Tiene muy poco uso. En muy buenas condiciones (está nueva) Cuadro Scale 20 del 2011 comprado nuevo en 2012 (el modelo blanco) Talla M (899 gramos!!!! de cuadro en esa talla) Todo montado en Shimano XT 2013 Horquilla Rock Shox Reba RLT en 15MM (oficialmente 1520 gramos, con el corte del tubo menos de 1500 gr) con bloqueo en el manillar. Cubiertas Maxxis Larsen exception (las + ligeras entre las Larsen) Tija Easton carbono (215 gramos) Manillar Ritchey aluminio (140 gramos). El + ligero de entre los de aluminio de esta marca. El carbono en el manillar no me da confianza. Potencia Ritchey carbono (110 gramos) Sillín Fizik Antares Versus (con canal antiprostático)(210 gramos) Ruedas RCZ MARATHON LIGHT/ ZTR ALPINE DISCO 6 TORNILLOS - BLANCO/NEGRO (EJE: DELANTERO 15MM /TRASERO 9MM) (1429 gramos). Le cambié los rodamientos de las dos ruedas después de una salida con mucho barro y lluvia. Les puse unos SKF. Para los entendidos los mejores del mercado. Puños Esi grip Acoples Ritchey (65 gramos) La bici anda por los 9 kg. No puedo poner el peso exacto porque yo uso líquido sellante antipinchazos y eso siempre suma. Con el líquido me ha dado 9 kg 250 gramos. 2200 euros (La Scale 20 del 2012 estaba en torno a los 3000 euros y no estaba ni de lejos tan bien montada. Lo podéis comprobar) A mi montarla me salió por casi el doble (Por cierto,montada por mecánico oficial) Regalo de: Juego de rodamientos nuevos SKF para las dos ruedas Dos cubiertas totalmente nuevas Schwalbe Rocket Ron Performance DC 2,25" Dos cadenas Shimano a estrenar XT AÑADO TAMBIÉN COMO REGALO UNA PATILLA SCOTT ORIGINAL DEL CAMBIO TRASERO (pieza k une el cambio trasero al cuadro) La vendo por no usarla. Me he pasado al running.