Hola Tenia intencion de comprar una scott scale 20 de este año, perolo colores no me convencen nada y el tendero me ofrece cambiar el cuadro scale 20 2009 por un scale ltd 2007 que tiene en la tienda. Esteticamente me gusta mas...pero comprar una bici de 3000 euros con un cuadro del 2007 me "duele". Tampoco creo que compre el de este año pues no me gusta nada la estética. Asi que ando un poco liado...que hariais? el cuadro es el mismo con otro color?? tengo como 2ª opcion la lapierre prorace 700. Gracias
He estado mirando por ese dinero y la unica que me gusta es la stumjumper ht expert carbon con cambio de bielas y tija que anda por los 3000 y te queda pepino pepino. Lo del scott del 2007 yo no lo haria y la verdad que la decoracion de la 20 es kaquita. Ya nos contaras...un saludo
pues a mi tambien me encanta la decoracion de la 20 de este año. sino.. pide el cuadro de la LTD de este año.. haber cuento te hacen pagar de mas..
Gracias por la respuestas tan rapida la stumjumper me dan 3 meses de plazo. asi que paso. a mi me encanta la ltd, pero es que del 2007,,, voy a estudiar esta ultima opcion que me has dado de ver la diferencia por el cuadro ltd de este año...aunque eso no creo que lo haga el tendero, pues me ha ofrecido el cambio por el ltd del 2007 porque esta en la tienda, pero si tiene que pedirlo, no creo que sea lo mismo.
Pues sigo igual. Quiero una scale, pero no me convence la decoracion. TAmpoco veo buena idea lo del cambio de cuadro por el ltd del 2007, asi que se me ocurre proponerle el cambio del cuadro scale20 por scale35 que me gusta la decoracion, en negra y amarilla. el cuadro es el mismo, no?? solo cambia los colores?? Grac¡ias
saldria mejor comprar mejopr la 35 y montrla como una 20?? supongo que no. que es mejor comprar la 20 y cambiar el cuadro, no?
Habla con el forero MIGUELCANONDALE que vende una Scale 35 del 2009 con muy buenos componentes! saludos