nuestro compañero jhony me a pedido que le cuelge fotos de su nueva burra, a mi me a fascinado ya que se la a montado poco a poco ¿que opinion teneis? ya que de 29er estoy verde
ESTABA EXACTAMENTE VIENDO LAS SCOTT 29ER, XQ ANDO CON GANAS DE VOLVER A LAS RUEDOTAS, PERO ESTO ES LO MAS!!!!!!!!! FELICITACIONES.
GRACIAS Merguis !!! La prevision es quitarle algun gramito mas , aunque ya es un tiro , pero las piezas no llegan asi que a rodar ! Gracias poio ! La verdad es que la bici cuando la probe me convencio y me he dedicado a irla dejando a mi gusto. Saludos.
Por supuesto se aceptan criticas y consejos ! ironman13 , que tija en 34.9 con un precio aceptable ? Esta en lo poco que ha rodado la bici funciona bien . Gracias !
tija en 34,9 la cicle king y la kcnc estan muy parejas, relacion calidad precio como estas creo que no ay, ya te tienes que ir a ax ligh o similares osea €€€€€€€€€€€
Hombre! Una como la mia! La verdad , es que me da envidia, todo XTR, ruedas AC,etc... veo que has ido a lo seguro , aunque a my tampoco me mola la tija. Alguna pega le tendrenos que poner, no? Por cierto, que desarrollo llevas , 38-26 ?
Si el desarroyo es el mas corto de Shimano que es el idoneo para una 29 er. Se puede poner la tija Ritchey pero no me parece que sea mucho mejor que esta . Si no me equivoco Hermida para su bici ( no la de las fotos para Merida ) lleva una New Ultimate pero no se hace en 34.9 .
Lo que voy a cambiar es la potencia cuando llegue por una Extralite pulida que esta encargada , pero la tija me parecia correcta . Saludos
¿ Qué tija es? No logro distinguirla. Para ser un carbunco, tiene unas pegatas bastante discretas y, para mi gusto, le quedan bien. Si le vas a poner una potencia plateada... como que no le pega: tija y potencia del mismo color, preferiblemente.
Muy bonita la bici. ¿Que le ocurre a la tija? Yo también llevo una KCNC y me parece una buena opción por el precio que tiene ¿Alguien ha tenido problemas de roturas?
Es por darle un toque original y en este caso la potencia pulida corresponde al acabado del XTR que esta presente en toda la bici , tambien combina con el negro mate del cuadro y el gris mate . Pienso como tu que potencia y tija del mismo color , incluso para mi a ser posible del mismo fabricante , pero en mi bici la potencia que es una KCNC no me gustaba con tantos logos como viene de origen porque le quita protagonismo al resto de la bici ;por eso la he castigado pintandola de blanco. En cuanto a la tija KCNC podemos pensar que es un componente "chinorri" , pero hay alguno que no lo sea ? en cuanto a fabricacion me refiero, incluso el cuadro de esta bici lleno de tecnologia y mucho trabajo de ingenieria seguro que no esta fabricado en Suiza , no ? Y en este grosor de tubo de 34.9 no hay ninguna pega al menos por ahora. Saludos.
Porque tiene una geometría como si la horquilla debiera ser con un poco menos de recorrido?? puede ser eso? es que se ve rara, en otras no pasa.
La horquilla es una Reba RL de 100 , lo que puedes ver raro es el manillar que es diferente a los manillares de las bicis de 26" 73 cm. y creo que 11º de retraso .
SCALE 29Pro, ya hemos visto alguna, pero alguien ha tiene o ha visto alguna 29RC? Yo solo las he visto en algun foro internacional, pero no por aquí. Con ese montage, te podias haber ido a por ella, no JOHNNY GaS ?
Es que en un principio no me queria gastar tanta pasta en esta bici !!! Por concepto soy mas "All Mountain" ; mi ultima bici era una Spe Enduro del 2003 montada a la carta con la que estaba muy contento hasta que empece a probar otras bicis ( Stupjumper 2010 , Lapierre Zesty , Scott Genius ) y todas le daban 1000 vueltas subiendo y bajando . Tenia pedida una doble de Cube , que no ha llegado ; habia puesto a la venta mi bici urbana Scott Sub 10 y pensaba que si no me gustaba la Scale la utilizaria para la city . Al final la Scale llego antes de lo previsto y me encanto su rendimiento , la Sub 10 apenas tuve algun mensaje ya que era invierno y tampoco parece que haya mucha gente dispuesta a gastar $$ en una bici urbana , de hecho este modelo no se importa en España . Asi que tras la decepcion de la Cube , no vender la Sub 10 , me lie la manta y lo que en un principio era ir mejorandola poco a poco se ha convertido en lo que ves y estoy pensando en el 2012 en una horquilla , estaba en duda entre la nueva DT y una Lefty , incluso una German - A . Los primeros comentarios de la DT en la bici de Hermida probada en el ultimo Solo Bici no parecen muy positivos. Todas las piezas originales de la Scale excepto las bielas y alguna otra cosa ahora estan en la Sub 10 , he perdido la limpieza del grupo Alfine pero tambien con el cambio de ruedas la bici ha adegazado 1,5 Kg. ahora es 1X10 . Saludos.
amen, pues si compy como el xo de 9v no hay nada , llevo en una xo de 9v y en otra xtr de 9v y el xo es lo mejor , sobre las kcnc he visto un compy de 61 kg partir unaen un salto, y yo la he llevado con 85 kg y no me paso nada , en cuanto vi eso dije no me la juego, thomson forever , quiero demasiado al organo que me ha dado dos hijos entre otras cosas, y frenos llamadme friky si quereis , arto de tener hidraulicos con roces( shimano xt, xtr), manetas con holguras( formula) , burbujas de aire (avid ultimate) etc etc , me pase a los bb7 en todas mis bikes , en algunas los llevo con manetas extralite y van muy bien, y se quedaron en el recuerdo todos los problemas ,