bueno, después del cambio de manillar y puños, está sobre los 10,200 kgs, me falta un último arreón para bajar esa barrera psicológica; acepto consejos y sugerencias sin tener que dejarme la cartera en el intento, os hago el desglose para facilitar el tema: Cuadro-Scott Scale 30 Horquilla-RockShox Sid Race Bielas, llantas, pedales y casete-XT Cubiertas-Nobby Nic delante y Spec.Fast Track detrás (ambas tubelizadas) Cambio trasero y desviador-LX Frenos- XT dual control; Discos-XTR Sillín-Specialized Phenom SL Tija y dirección-Ritchey WCS Carbon Manillar-FSA Carbon Potencia-Ritchey WCS 4axis Puños-Ritchey WCS Acoples de carbono (rondan los 100grs) Pues eso, gracias de antemano, espero vuestros consejos
Cambio trasero un XTR,los frenos sobre todo el Dual control,con unos Avid Ultimate le quitas unos 200grs,pedales con unos CB 100grs.Acoples KCNC,cierres de rueda KCNC. Cone esto le quitas unos 400grs.
gracias nubolat por contestar tan rápido; te comento, el cambio trasero pensaba ponerle un XT shadow que es bastante más económico por no m uchos grs de diferencia(aunque no descarto el XTR); los pedales quiero cambiarlos pero no sé por cuales (miraré los que tú dices); a los acoples se le pueden quitar 50grs con los que dices o con los scott rc que tenía en mente; cierres ya llevo unos de titanio muy ligeros y en cuanto a los frenos es en lo que me encuentro más perdío, pero solo quería cambiar manetas (me han dicho que las duales son muy pesadas)
Ya que estas en frenos cambialos entero por unos Avid Ultimate que por internet estan muy bien de precio y en blanco quedarian genial El XT shadow rambien es buena opcion,los pedales o unas crank brothers o si no unos ritchey. Cuando te quites el Dual tambien necesitaras otros pulsadores pillate unos Sram attack giratorios. Muy bonita la bici
no se cuanto pesarán los cierres de titanio que llevas, pero los Kcnc 45gr y también de titanio, de todas formas, con esos cambios que te dice nubolat quitas bastante y tampoco te dejas mucha pasta
con lo que te ha dicho nuvoland y aparte el manillar por uno plano, y le quitas mas de 400grs y si puedes discos hope
Hola!! Deciros que he tenido el placer de coger esa bici y está bien ya con los 10,200, que después somos los del grupo los q tenemos q rutear con él... Yo tb le cambiaría manetas y frenos, pero poco más... Que pepino mashhhooo!!:aplauso3
gracias a todos por vuestras respuestas, la opción de los ultimate blancos me atrae bastante:fumao los cierres de titanio que llevo son del chino y pesan unos 85grs, creo que no merece la pena y en cuanto a los discos, la verdad es que los XTR son bonitos estéticamente pero pesados (sobre los 135 grs cada uno), en fín, poco a poco que si no la parienta:rambo
calla calla mamoncete, que con lo que tas pillao de carbunco vamos a sudar la gota gorda pa seguirte:biker
saca los dual control XT pero ya!! que pesan mucho!! i pedales...unos exustar, que son SPD tb i te iran de coña! i el manillar plano!!
Fuera los Dual Control y pon unos Juicy Ultimate y unas manetas XTR Rapide Fire. Cambio trasero GS972 (XTR Shadow), pedales exulstar titanio, si llevas cassette 11-34 pon un XTR con un 11-32
bueno parece que hay coincidencias y si las hay es por algo, tengo claro que los dual XT van fuera (cuando "ajunte" pal cambio) y los pedales, aunque sean bonitos y eficaces pesan un huevo y parte del otro (rondan los 350grs); me apunto esos exustar y los avid ultimate blancos; sobre el cambio trasero, no lo tengo tan claro, XTR frente a XT por relacion calidadprecio; sobre lo que no tengo ninguna duda, amigo Troy, es sobre el casete, porque llevo tatuado "I love 34" en el pecho, ya me entendeis...
los discos aligator pesan cada uno 90grs y cuesta cada uno sobr los 30€ y creo que no llega a costar eso, mira en ebay
gracias koyabro pero tenía antes esos discos alligator y los tuve que cambiar por unos XT (vaya si noté la diferencia) porque no me frenaban un pimiento, debe ser por mis 92 kilazos en canal jejej
en cuanto a los pedales exustar que algunos recomendais, he visto en fizzbikes creo, que los de titanio son para un peso máximo de 85kgs, alguién me lo puede confirmar? porque la otra opción en exustar se van a los 265grs