scale 770 o conor wrc deore

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por macofi, 13 Dic 2013.

1. macofi

macofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola , llevo cosa de 2 meses pegandole a rutillas por Jerez, donde entre viñas hay mucho carril.
    Quisiera comprar bici nueva pues con la que salgo está bastante "gastada" y tengo claro que será 27,5.
    Estoy entre la scott scale 770 y la wrc deore, límite ppto. 700 pavos
    Me gusta mas la scale pero no sé si será un cuadro muy racing
    Quisiera me comentarais sobre como va la bici, las diferencias entre calidades de montaje pues las conozco, me refiero a dudas de cuadro, llantas , se mueve mejor una que otra?...

Alguna sugerencia por favor

Última edición: 13 Dic 2013
  2. macofi

macofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    De uno en uno por favor.

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    viendo esta foto, parece que tenga mucho looping, pero a mi me gusta. ¿porque va a ser muy racing?.

4. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Última edición: 15 Dic 2013
  5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Cuadro de la Scott y montaje de la Conor claramente, eso es lo que debes decidir tu solo, si querer mejor cuadro o mejor montaje, aunque tampoco hay mucha diferencia entre un cuadro wrc basico y el Scale

6. macofi

macofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46