scale 770 o conor wrc deore

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por macofi, 13 Dic 2013.

1. macofi

macofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola , llevo cosa de 2 meses pegandole a rutillas por Jerez, donde entre viñas hay mucho carril.
    Quisiera comprar bici nueva pues con la que salgo está bastante "gastada" y tengo claro que será 27,5.
    Estoy entre la scott scale 770 y la wrc deore, límite ppto. 700 pavos
    Me gusta mas la scale pero no sé si será un cuadro muy racing
    Quisiera me comentarais sobre como va la bici, las diferencias entre calidades de montaje pues las conozco, me refiero a dudas de cuadro, llantas , se mueve mejor una que otra?...

Alguna sugerencia por favor

Última edición: 13 Dic 2013
  2. macofi

macofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    De uno en uno por favor.

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    viendo esta foto, parece que tenga mucho looping, pero a mi me gusta. ¿porque va a ser muy racing?.

4. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Última edición: 15 Dic 2013
  5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Cuadro de la Scott y montaje de la Conor claramente, eso es lo que debes decidir tu solo, si querer mejor cuadro o mejor montaje, aunque tampoco hay mucha diferencia entre un cuadro wrc basico y el Scale

6. macofi

macofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Gracias , pero esa es mi duda, como afecta el tener mas looping en una bici?, Tampoco veo tanta diferencia en el montaje, las 2 están montadas en deore, 30 velocidades, la horquilla si es diferente, pero debo priorizar cuadro? Tiene mas vida la scott?La conor no es tan llamativa (subjetivo claro), la veo como mas clásica. Uxiopd , a que te refieres con que le cuadro wrc es básico? Sin lugar a dudas la conor xt por el precio que dice Toad81 y se me acaban las dudas, pero creo que me la pongan a ese precio.

7. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Dije el mas basico de las WRC porque son un par de modelos de esa serie con ese mismo cuadro y empiezan las WRC con los modelos Pro, tambien hay otras dos WRC de carbono. Debajo de las WRC aun hay varias mas, al contrario que otras marcas que trabajan entre 5 y hasta 10 modelos diferentes con mismo cuadro, Conor lo hace con pocos modelos por serie de cuadros, los cuadro Pro tiene 2 modelos, los cuadros Team tiene 3 y los Racing otros 3.

Por parte de Scott trabaja con 3 series en toda la gama Scale, el de aluminio que va del 770 al 740, y dos series de carbono superiores, HMF y HMX. Debajo tiene la gama Aspect. Sabiendo de la trayectoria en este mundillo de Scott y comparando series, debería ser cuadros superiores los de la serie Scale 770 al 740.

8. macofi

macofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Lo dejo para Enero en espera de descuentos mayores a los que hay ahora, pero he incrementado el abanico. A ver si me echais una mano, necesito ayuda sobre los cuadros,
    scott 770, me he vuelto suspicaz por lo que he leido de desgaste de punteras
    Conor pro xt, esta no es la que mas me gusta pero veo que viene muy bien montada, haría el esfuerzo
    Kross r4, he leido en el ultimo bike que es un cuadro bastante interesante, creeis? no viene tan bien montada pero en vivo gana tela
    Las cube me gustan pero me da coraje comprar a los alemanes pero que tal la acid
    Acpto sugerencias , rueda 26 o 27,5, me da igual

9. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Sin animo de ofender, la Kross esa que has puesto y viendo despues su montaje, parece una bici de 500 euros.
    Plato Altus que es lo mas bajo de Shimano, manetas y desviador acera, cambio deore, frenos Avid DB1 que era el antiguo mecanico de Avid pero pasado a hidraulico y por logica aun peor que el Elixir 1. Si te cuesta tanto como las otras me parece una mala broma porque va mejor hasta la Rockrider 5.3 de 400 euros si se le mete frenos hidraulicos.

Yo me sigo inlclinando por la Scott por el cuadro o la Conor XT si te la dejan a precio similar y va con horquilla de aire y la mejor transmision de todas. Y si tal podrías decirnos que diferencia de precios te dan entre la 770 y la 760 que es exacta en montaje a la Conor WRC XT salvo por componentes propios de scott como ruedas, potencia, etc.

10. macofi

macofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola compis, creí estar seguro del tamaño de ruedas pero no paro de leer que es muy divertida la 29 pulagadas, así que de lo único que no dudaba, ahora sí lo hago.
    Mis preferidas siguen siendo las mismas con oscilacion de precio de 50 euros +-, estoy hablando de 70 pavos, 625 la kross , 710 la scott, 740 la pro xt.
    Pero me pregunto, como puede llegar conor a ese precio, donde está el truco. quizás en el cuadro?
    Lo que si estoy convencido es que me tiro a por una 29.
    Por cierto, me oferecen una trek elite 8.5 2014 de 26 pulgadas en 700 pavos, deore , horquilla recon silver con solo air... nueva de tienda, que os parece. Prefiero ya 29 pero es buena opcion
    Uxiopd, échame una mano a decidir por favor.

Última edición: 29 Dic 2013
  11. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    No te dejes influir por modas y prueba el tamaño de rueda que veas que mas te conviene.

Compartir esta página