Opinión personal: Scott. Cableado interno, geometría cómoda, buen peso, bonita en cuanto a color. Un saludo!
Pues no se es que la scott me tira y el alma ya es un cuadro viejo quiero decir son ya 4 años los que tienen..cincluso el año pasado y este sin cambiar asi que no se yo lo que tardara en salir uno nuevo.... La scott es campeona del mundo jajajajaj bueno esto es una chorrada pero no se cual de las dos de verdad
Pues a esta hora gana scott el tiempo de espera me va a ser el mismo y la diferencia van a ser 40 euros asi que creo que me voy a tirar a los brazos de la americana
yo creo que es USA: HISTORIA DE SCOTT - 1958: Nacimiento de SCOTT, fundado por Ed Scott, un ingeniero de vida y ávido esquiador en Sun Valley (Idaho). Ha desarrollado polos revolucionaria de esquí de aluminio que sustituye el antiguo palos que estaban hechas de bambú y acero. La invención provocó el nacimiento de Scott y rápidamente se posicionó como líder en productos técnicos en el mundo del esquí.
scott sin dudarlo.ami me an convencido.yo estaba entre scott scale y mondraker podium carbon .suerte con la compra.saludos
Me habeis convenvido mañana le confirmare al tendero que me quedo con la scott . Si no es mucho pedir que frenos me recomendariais? ya que los que trae son un poco pluf...queria ponerle tambien los mandos giratorios x0 y unas ruedas de kasper ya mas adelante potencia y demas
Ya he ido a comprarla y la semana pasada me habian dicho que las m hasta enero nada y mi grata sorpresa que las recibieron hoy asi que en breve la podre censar