Trasteando por foros del mas allá me encontrado al telefunken este (Scaly) y la que a liado con su Scale del 2005, la verdad es que la currada que se a pegado es de órdago y me quito el sobrero ante él. Atentos al álbum de fotos de la pag 4 en la que sale toda la progresión. Scott Scale mit innenverlegten Zügen/Hydraulik - Light-Bikes Forum More...Scalty (Album) - Fotoalbum auf MTB-News.de
Sus muertos la que ha liao en el cuadro!! Ese pavo esta en otra orbita!. No me atrevo ha hacer eso ni con mi cuadro mondraker abollao y partido!!
Me ENCANTA como llega el latiguillo al freno trasero......perfecto. MEJORABLE la llegada del cable al cambio, si lo hubiera llevado por el tirante el cable llegaria recto, muuuuucho mejor tacto y suavidad. NO ME GUSTA NADA el taladrar la Syntace para meter el latiguillo delantero, mucho riesgo para poco beneficio. En todo caso un trabajo envidiable......¿aceptara encargos?
REDIOS!!! Vaya tuneo...Eso es echarle horas para personalizar la bici... Seguro que algunas de las cabezas pensantes del foro ya están haciéndose croquis mentales y planeando maléficas transformaciones... Se ha abierto la caja de Pandora!
dioss esto da muchas muchas ideas para cuando en un futuro me sobren las pelasXD ah sobre lo del cambio de agujerear un tirante nooooooo!!!! quieres que parta o que?XD la tension que sufre un tirante por unidad de area no tiene nada que ver con el que sufre el tubo de la tija o del pedalier, no ves que ahi el diametro es muchisimo menor, y la fuerza transmitida a la rueda y los vaivenes a los que se le somete ahi son gigantescos?
Menuda currada!!!!! Realmente lo del latiguillo está brutal... pero no me acaba de entrar la Lefty en un Scale, manías que es uno.
Lo que aun no me entra en la cabeza es como ******* a sido capaz de pasar todos los cables de un lado al otro del cuadro sin guía, viendo el parche que le metio a la rosca del desviador E Type, este a sido capaz de hacer un agujero para guiar los cables a mitad de cuadro y luego lo a vuelto a tapar.
alambre y muuuucha paciencia. Con un pasacables se mejora algo, si no te gusta quemar tiempo con "hazañas" manuales