Que tal. Mi espalda que se va acercando a los 40 me pide que pruebe una doble, así que pongo en venta mi compañera de rutas desde el Septiembre de 2008. Es una Scale 20 montada toda en XT menos el cambio que es XTR. Nada de carreras y muy bien cuidada, en cuanto al resto de componentes: -Ruedas Fulcrum Red Metal Zero Tubuless, montadas en Enero de 2010. Son una auténtica maravilla, ligerísimas y a prueba de bombas. -Manillar FSA carbono 600mm -Dirección Can Crek con apenas tres meses. -Pedales Time XS Carbon -Horquilla FOX RL 100 Recien revisada Ligereza, cuadro mítico, y fiabilidad 100%. No os diré que está nueva porque no lo está, pero igualmente os aseguro problemas 0, todo material de primera calidad y muy cuidado Antes de la entrega a su nuevo dueño yo pago una revisión y engrase completo(le daré la factura) de toda la bici incluidos bujes Soy de Córdoba por si alguien quiere verla, aunque en Navidad paso por Sevilla PRECIO: 1200, Rebajo precio por oportunidad de compra. Os paso las fotos. Saludos VAMOS CON EL DESPIECE, ***** 1200 Y NO HAY MANERA. Cuadro, Tija y Dirección 550 puesto en casa. Horquilla 200 puesto en casa Ruedas 400 puestas en casa. Grupo completo 200 puesto en casa. Manillar y Potencia 85 puesto en casa. HASTA QUE NO VENDA EL CUADRO NO EMPIEZO CON EL RESTO. POR FAVOR MP
No como te puse antes no me interesa el cuadro,me interesa despiece ---------- Mensaje añadido a las 14:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:43 ---------- disculpa me equivoqué...:compress
Perdon, se me paso, TALLA S. En cuanto al peso no la he pesado, pero rondar los 9.5 Kg. Ya se que hay crisis pero la bici es una ganga
Hago despiece, pero por grupos y hasta que no venda cuadro horquilla no empiezo con el resto. No me puedo creer que nadie queira esta maravilla por 1200 euros puesta en casa. Por favor todo por MP.
La cosa se mueve, vamos señores que el material está tirado, acabo de ofrecer el cuadro por 400 más portes, si el forero no se decide mantengo la oferta