Bueno, esto es lo que acabo de comprar. Tenia capricho de tener este cuadro y ahora que ha surgido uno pues me lo he comprado teniendo en cuenta que no estaba mal de precio. Ya tengo un cuadro que baja del kilo por dioss! De todas las versiones de ltd es el modelo que mas me gusta. que opinais?? Creo que le voy a empezar a hacer la competencia a heinz ... :comor3
sí...esos soportes!!! yo quiero otro!! Oye, a ver si lo puedes pesar tú mismo y nos dices el peso exacto
Para mi, uno de los Scale más guapos de siempre! Era lo que queria, pero a la altura no lo encontré, compré lo Scale 10 para v-brakes también. Tu quadro és.... Espetacular.
Un cuadrazo a muy buen precio La unica pega q le veo a ese modelo es q la patilla no es desmontable, asi q mas vale q sea bien dura Faltan unas fotos en bascula
Que pasada de cuadro...ademas de ligerisimo es de lo mas bonito en cuadros rigidos. Mas de un "amante" de los V´s, mataria por uno asi...y a un precio de cine. Enhorabuena y que lo disfrutes...a ver ese montaje !!!!!
bueno, veo que hos gusta el cuadro tanto como a mi... aún no me ha llegado pero cuando llegue lo primero que voy a hacer es pesarlo en una bascula con tope de 1kg :canta y hos saco alguna que otra fotillo. tengo pensado ir montandolo con componentes a su nivel pero de momento va a heredarlos de mi actual xtc composite (que por cierto, esta en venta). Voy a comprarle todo de segunda mano, ya que no hay mantequilla para nuevo. De momento solo le voy a comprar la tija ya que para mi extralite de 27.2 actual no hay adaptador... le tengo echado el ojo a ax lightness, ya que se está acercando mi cumple creo me lo regalaré! como han comentado la patilla es fija pero no se puede tener todo en esta vida, o bueno habrá algunos agraciados pero no es lo más común.
¿No hay adaptador? Pillate un Use de esos de plástico ¿No? Si dices que no hay pasta, para salir del paso te hace un apaño jeje.