Bonitos hologramas ;-) Y casi no tienes piernas, no? *****, que altura de sillín!! Gran cuadro, sin duda! El montaje ya es una cosa muy personal...
lastima del encuadre de las fotos....haber si pones algo mas detallado,jejejeje, bueno, que voy a decir de la bici que no se sepa......... es una tope de gama y de lo mas caro que se pueda encontrar en qualquier tienda de bicis o mas....en qualquier bici-catalogo que pueda uno mirar, enhorabuena, disfrutala y por mi parte llevo casi un año con una limited y del negro te puedo asegurar que no te aburres, y aun asi....sigue siendo una rompe-cuellos, ya veras ya cuando salgas pr el monte. Tengo una duda....que has hecho con las llantas que venian de serie?
el peso de la bici con las ruedas de serie las DT sin cortar la tija del sillin esta en 8.6 y con las ruedas de la foto no lo se pues no poseo bascula para pesarla a y a todo esto se admiten sugerencias que se apuntaran porque de momento con pagarla tal y como esta suficiente
La nueva minitija Tune en dorado, y una tapa de dirección del mismo color, no le irían nada mal para darle un poco de "vida".
Dejate de vidilla.......la has "decorado" sobria y negra, tipo halcon callejero, para mi con otras ruedas sin colorines y llanta de carbono sin pegatinas y la rematas......por pedir.
Si, cuadro del chino, pues yo quiero uno igual y al mismo precio jeje!!! A mi me gusta tal como esta, aunque siempre se cambia algo con el tiempo... Las ruedas quizas, como han dicho ya, algo ligero con llanta en carbono o aluminio y buje en dorado y cabecillas en dorado.
Pedazo de Makina, me parece que el mando del bloqueo va en el lado izdo del manillar las palancas quedarían a la inversa y el cable más longitudinal Que la disfrutres! saludos
A mi la bici toda negra me encanta, sin pegatinas es mejor. Muy chula, ahora a por las ruedas... Felicidades por la prince.