Hola a todos los scalpeleros:: Tengo una scalpel 2 2015 y llevo unas salidas notando que la suspensión trasera cuando voy bajando, noto como se endureciera en algunos tramos, como si se bloqueara,sensaciones de impacto duros y si pulso pra dentro el Pulsador no me pasa!!! Alguie le ha pasado, me da que puede ser o del pulsador o aire en el circuito Gracias a todos los que me pueda. Ayudar
Yo tengo la Scalpel C 2 2014 y no tiene pulsador el amortiguador porque no lo trae remoto. Lo que le pasa a tu (magnífica) bici puede ser de varias cosas, pero lo que sí te puedo decir es que merece mucho la pena el mantenimiento muy periódico, con limpieza y engrase, de todos los rodamientos involucrados en la suspensión trasera además del amortiguador. Poco te puedo ayudar desde aquí, simplemente decirte que este mantenimiento, aunque entretiene bastante, merece mucho la pena hacerlo.
Puede que sea!!! Pero tiene un mes La Bike y la cuido bastante, la semana que viene la llevo a la tienda..
¡Bueno, eso es otra cosa! Si sólo tiene un mes y el mando es hidráulico me suena a que hay que purgarlo y ponerlo en condiciones. Eso no es ná. No deberían cobrarte ni nada. A mi me pasó eso cuando compré la mía con el mando de la horquilla. Tenía mal tacto y aunque funcionaba no iba del todo fino. Me lo purgaron y hasta la fecha. Ya nos dirás. Saludos.
Pasate por el post de las scalpel, lo tienes en bicis de 29", es donde mejor te informaran . . . http://www.foromtb.com/threads/censo-cannondale-scalpel-29er.854016/page-625#post-22911332