Scalpel 3 (alum) 29" o Epic comp 29" (alum)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chiririlo, 14 Ago 2011.

1. chiririlo

chiririlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todos,

La semana pasada hice la reserva de una scalpel 3 alum 29", pero me han dado la mala noticia que hasta enero no empizan a servirlas.

Me asalta la duda que cogerme otra bicicleta, como por ejemplo Epic comp 29", pero no se que hacer, la verdad.

Lo cierto es que creo que como la Scalpel full suspensión en 29" no habrá otra, pero me gustaría que me aconsejarais que hacer.

tambien comentaros que en la scalpel biene con dos platos grandes y un 11-36 atrás, dicen que en 29" es mas que suficiente y es como si llevaras 30 velocidad es en 26", ya que en esta última se duplican velocidades, que opinais??

Agrecedería que me aconsejarais un poco.

Gracias

2. keviene

keviene Invitado

buenas, lo suyo es que preguntes esto en el post de 29 pulgadas que seguro que ahi tienes mas respuestas!!

depende de la prisa que tengas, si la quieres ya...ni la una ni la otra por que la epic de este año por lo visto esta agotada, lo que no se es si la de 2012 la serviran ya en septiembre o habrá que esperar mas...

la scalpel es un modelo nuevo en 29 y nadie sabe como va...en el foro hay un para de usuarios de epic 29 que estan muy contentos!!

respecto a los platos, depende de lo fuerte que estés pero te digo que los desarrollos en 29 son mas duros que en 26 (bastante mas) asi que llevar 20 velocidades en 29 no es como llevar 30 en 26 ni de casualidad...(otra cosa es que te haga falta)

Compartir esta página