Scalpel - Bielas Hollowgram y Platos FSA

Tema en 'Mecánica' iniciado por VicentOn, 30 May 2005.

1. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Sabéis si son necesarias las arandelas que lleva la Scalpel entre el plato grande y las bielas?

Por falta de apriete se me soltaron y perdieron dos de los cuatro tornillos que unen las bielas (Hollowgram) a los platos grande y mediano (FSA).

Tras reparar de urgencia la avería observo que hay unas arandelas que separan ambos platos entre 0,3 y 0,5 mm más de lo normal. Esas arandelas se perdieron también y al no ser de espesor standard supongo que tendré problemas para encontarlas. Mi tendero me dice que no sabe para qué las lleva, así que acudo a vosotros antes de ponerme a buscar por todas las ferreterías de Valencia.

Saludos.

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    opcion a) para la linea de cadena. si estan entre el plato y la viela.
    opcion b) los tornillos son muy largos y sino no aprietan. si esta entre el plato y el tornillo.
    opcion c) el ancho de los anclajes de las bielas es tan estrecho q se pilla la cadena al cambiar de plato, si estan entre el plato y la viela.
    opcion d) no valen pa na. pero t comes la cabeja q da gusto...

3. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Me ha costado lo suyo, pero al final he conseguido las puñeteras arandelas (eran de 1mm de espesor) aunque tendré que hacer un poco de bricolage para adaptarlas.

Compartir esta página