Sabéis si son necesarias las arandelas que lleva la Scalpel entre el plato grande y las bielas? Por falta de apriete se me soltaron y perdieron dos de los cuatro tornillos que unen las bielas (Hollowgram) a los platos grande y mediano (FSA). Tras reparar de urgencia la avería observo que hay unas arandelas que separan ambos platos entre 0,3 y 0,5 mm más de lo normal. Esas arandelas se perdieron también y al no ser de espesor standard supongo que tendré problemas para encontarlas. Mi tendero me dice que no sabe para qué las lleva, así que acudo a vosotros antes de ponerme a buscar por todas las ferreterías de Valencia. Saludos.
opcion a) para la linea de cadena. si estan entre el plato y la viela. opcion b) los tornillos son muy largos y sino no aprietan. si esta entre el plato y el tornillo. opcion c) el ancho de los anclajes de las bielas es tan estrecho q se pilla la cadena al cambiar de plato, si estan entre el plato y la viela. opcion d) no valen pa na. pero t comes la cabeja q da gusto...
Me ha costado lo suyo, pero al final he conseguido las puñeteras arandelas (eran de 1mm de espesor) aunque tendré que hacer un poco de bricolage para adaptarlas.