Hola a todos, tengo 3 bicis, una rush de carbono, una orbea occam de carbono, y una taurine (de carbono......). Las que uso habitualmente en mis salidas son la rush y la occam. despues de mucho pensar, he decidido vender la occam y comprarme una scalpel carbon 2, me la podran servir en enero, y entonces como tengo tiempo de penar, quería que me escribierais todo lo que sepais de la scalpel, opiniones de los que la habeis probado, la leffty, si la scalpel la sustituyen, etc.... o sea todo lo que sepais. Y tambien si alguien sabe si las RZ 120, las sacaran en carbono.
Tan solo te puedo decir que este forero la acaba de recibir http://www.foromtb.com/f48/yaincoa-...no-31-12-2009-15-30-a-307832.html#post8709496
Acabo de recibir una flash hi mod 2 de carbono con leffty y solo te puedo decir maravillas. No habia probado nunca la leffty y depues de regular el rebote a mi gusto, va de escandalo. Mucho mejor que todas las horquillas que he probado.
Yo iría a por ella sin duda Garantía de por vida, un peso cojonudo (de los cuadros dobles más ligeros del mercado).
Hola a todos Saludos desde Ecuador Yo adquirí mi Scalpel Carbon 2 2010 (roja), en abril de este año. Andaba buscando marcas, modelos ya que quería cambiarme a una doble, y tras mucho decidir consultar, entre el alumnio el carbon y todo esa historia, me quedé con dos modelos especialmente La Specialized Epic Carbon Marathon y la Scalpel Carbon 2 2010, en la cual el presupuesto era un tanto parecido. Por comentarios y muchos foros que leí y sobre todo por la recomendación de un gran amigo mío que es un buen ciclista y tiene Rize2 de Carbon, me decidí por la Scalpel. Estéticamente la bici es increíble, no te vas arrepentir para nada Soy nuevo en Lefty, sin embargo la sentí a la primera salida, una suavidad bárvara, en rutas rally la scalpel va de maravilla, la suspensión posterior así mismo responde en cuestas como si fuera una rígida, y avanzas bastante pero bastante bien, y los descensos es como si flotaras sobre una sábana y puedes ir a gran velocidad. Los cambios Sram X9, así mismo me acoplé rápidamente, es un engranaje rápido y sin problemas Los frenos de maravilla Los aros Dt Swiss 1.4 que vinieron se ven increíbles. Todo lo demás...va de maravilla... En fin, todavía no acabo de resaltarte todos los beneficios y lo muy contento que estoy por adquirir la scalpel, muy satisfecho. Te la recomiendo personalmente Nota: Adjunto una foto de mi scalpel Saludos, y cualquiera que sea tu elección disfrútala mucho.
Perdón, no creo que adjunté las fotos de mi Scalpel Lo único que cambién es el manillar de serie, lo puse uno más agresivo y sobre todo en el que pueda ganar un poco más de altura, ya que mido 1,95, por tanto con el recto FSA de serie, estaba muy agachado, y en largos recorridos, eso ya duele la espalda. Saludos,