Scalpel carbon 2 2010

Tema en 'General' iniciado por gin, 6 Dic 2009.

1. gin

gin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo 3 bicis, una rush de carbono, una orbea occam de carbono, y una taurine (de carbono......). Las que uso habitualmente en mis salidas son la rush y la occam. despues de mucho pensar, he decidido vender la occam y comprarme una scalpel carbon 2, me la podran servir en enero, y entonces como tengo tiempo de penar, quería que me escribierais todo lo que sepais de la scalpel, opiniones de los que la habeis probado, la leffty, si la scalpel la sustituyen, etc.... o sea todo lo que sepais. Y tambien si alguien sabe si las RZ 120, las sacaran en carbono.

2. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
  3. selofan

selofan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Acabo de recibir una flash hi mod 2 de carbono con leffty y solo te puedo decir maravillas.
    No habia probado nunca la leffty y depues de regular el rebote a mi gusto, va de escandalo.
    Mucho mejor que todas las horquillas que he probado.

4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo iría a por ella sin duda ;) Garantía de por vida, un peso cojonudo (de los cuadros dobles más ligeros del mercado).

5. grangoku77

grangoku77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Saludos desde Ecuador
    Yo adquirí mi Scalpel Carbon 2 2010 (roja), en abril de este año. Andaba buscando marcas, modelos
    ya que quería cambiarme a una doble, y tras mucho decidir consultar, entre el alumnio el carbon
    y todo esa historia, me quedé con dos modelos especialmente

La Specialized Epic Carbon Marathon y la Scalpel Carbon 2 2010, en la cual el presupuesto era un
    tanto parecido. Por comentarios y muchos foros que leí y sobre todo por la recomendación de un
    gran amigo mío que es un buen ciclista y tiene Rize2 de Carbon, me decidí por la Scalpel.

Estéticamente la bici es increíble, no te vas arrepentir para nada
    Soy nuevo en Lefty, sin embargo la sentí a la primera salida, una suavidad bárvara, en rutas rally
    la scalpel va de maravilla, la suspensión posterior así mismo responde en cuestas como si fuera
    una rígida, y avanzas bastante pero bastante bien, y los descensos es como si flotaras sobre una
    sábana y puedes ir a gran velocidad.

Los cambios Sram X9, así mismo me acoplé rápidamente, es un engranaje rápido y sin problemas
    Los frenos de maravilla
    Los aros Dt Swiss 1.4 que vinieron se ven increíbles.
    Todo lo demás...va de maravilla...

En fin, todavía no acabo de resaltarte todos los beneficios y lo muy contento que estoy por adquirir
    la scalpel, muy satisfecho.

Te la recomiendo personalmente

Nota: Adjunto una foto de mi scalpel

Saludos, y cualquiera que sea tu elección disfrútala mucho.

6. grangoku77

grangoku77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, no creo que adjunté las fotos de mi Scalpel

Lo único que cambién es el manillar de serie, lo puse uno más agresivo y sobre todo en el que
    pueda ganar un poco más de altura, ya que mido 1,95, por tanto con el recto FSA de serie, estaba
    muy agachado, y en largos recorridos, eso ya duele la espalda.

Saludos,

Adjuntos:

Compartir esta página