USADO SCALPEL CARBON 2 2013-YA NO ESTA EN VENTA

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por tonobalaguer, 18 Ene 2016.

1. tonobalaguer

tonobalaguer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Vendo la Scalpel Carbon 2 2013 29" Talla L funciona perfectamente, el motivo de la venta es que no soy un chavalillo, con ya mas de 50 tacos, cuando la compré pensé que mi perfil de bici era una XC ligera, rápida y doble y me he dado cuenta que me estoy derivando mas hacia el cicloturismo y opciones mas relajadas, así que esta no es mi bici perfecta para cicloturismo, ni la ideal para meterle alforjas, aunque es una maravilla de máquina para el que la sepa apreciar, aviso de entrada que MP a la baja de forma desorbitada no los voy a tener en cuenta, por favor solo interesados realmente.
    Es el model0 del 2013, con la Lefty XLR y mando en manillar. Las mejoras importantes están en las ruedas, frenos y en la tija pija Reverb.
    Cambio XTR, bielas Sram de carbono, manillar sram truvativ noir de carbono, amortiguador monarch RT3.

Las ruedas lleva unas ZTR CREST con bujes DT Swiss 240s y Radios planos SAPIM, una ventaja importante frente a las que traen de casa. En este momento estan tubeless con Ground Control delante y Fast Track detrás, ambas Specialized

Los frenos y discos lleva los shimano XT Ice Tech pero podría instalarle los Avid que traía nueva si alguien los prefiere.

La tija Reverb está instalada con mando en el manillar a la derecha.

El sillin no es el original, puedo ofrecer un Specialized Avatar o Phenom o un Giant, a la eleccion del comprador.

La OP es la original no me ha dado ningún problema y facilito factura de compra y libro oficial de la bici.

Precio 3.050 € con la tija y 2.900 € sin la tija, está en la zona de Valencia (La Cañada)
    En la foto primera no lleva las ruedas Crest aún, pero he añadido un par de detalles que se ven las crest y los bujes 240s

0 SCALPEL-CARBON-2.jpg BUJE-DELANTERO.jpg BUJE-TRASERO.jpg REVERB.jpg

Última edición: 18 Ene 2016
  2. elio1977

elio1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que peso tiene la bici tal cual esta

3. tonobalaguer

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues no lo sé, luego en un rato lo miro y te digo. Hay que tener en cuenta que acabo de rellenar el liquido tubeless y le suele meter mas del doble del minimo recomendado, porque soy de llevar mas por seguridad que lo justo por optimizar peso, ademas de que la estaría pesando con la tija telescópica con mando. Luego te lo miro

4. tonobalaguer

Me Gusta recibidos:
    53
    Elio, acabo de pesarla, no he podido hacerlo antes, con la tija Reverb que pesa unos 620 gr con mando y sin pedales me da 11,13 Kg El sillin pesa con el que l,a he pesado pesa unos 270 gr es mas bien pesadito y va cargada de liquido tubeless mas del doble de lo que le toca (fácil le meti casi 170 cc a cada rueda, con 80 ya estaba ok, hay ahi casi 200 grs extras). Asi que haciendo numeros, sin la tija telescópica y poniendole la K-force de carbono que daría yo si no quereis la telescópica y un sillin 100 grs mas ligero y un poco mas comedido de liquido tubeless, pues unos 10,40 kg reales totalmente

5. tonobalaguer

Me Gusta recibidos:
    53

Compartir esta página