Invoco a los sabios del foro. Estoy hecho un lío. Vengo de una trek 8500 que quiero jubilar y tras mucho mirar estoy entre estas dos bicis. Hago rutas de unos 60 km. Con bastante desnivel. No soy ninguna máquina pero me defiendo. Las dos bicis son estupendas, cada una con sus pros y sus contras. Que me recomendáis? Cuál sube mejor? Gracias de antemano.
Yo tenia una trek 8500 y ahora tengo una scalpel. Estoy encantado con el cambio. Vas a ir mas comodo y notarás una gran mejoría bajando. La scott no se como irá, pero la cannondale es la mejor bici que he tenido hasta ahora, que no son pocas.
Yo vengo de una rigida, cube en concreto, y estoy con la duda de si seguir con rigida o aventurarme en una doble. Mi gran duda es, si merece la pena
Hola, yo tengo una Spark y la Scalpel me encanta. Fue otra de mis candidatas, pero el bloqueo remoto fue definitivo en mi decisión, aparte de que el sistema Nude de Scott es el mejor y diferencia las tres posiciones de verdad como ninguno. Desde luego que hay que probarlo todo, y tendré una Scalpel, pero será la Carbon 2, (la 1 o la Team ya son prohibitivas para mi) con remoto, a no ser que lo sigan incluyendo en más modelos y se pueda elegir entre más. Como bicis que tragan mucho bajando, cualquiera de las dos, la horquilla de la Scalpel funciona perfecta, pero creo que para hacer rallie, la Scott gana por la versatilidad del twin lock. Aparte, viene full XT y ruedas DTSwiss muy buenas y ligeras. Por otro lado, no estoy muy satisfecho con el servicio Scott, se me ha doblado un tirante y se lavan las manos y dicen que lo hice yo, y se ha doblado hacia arriba, con la vaina debajo, y no tiene levantada la pintura ni impacto ni nada. Cannondale no sé qué tal funcionará, pero la respuesta de Scott ha sido: eso lo ha hecho el cliente. La pieza cuesta 165€. Tal cual. Unos jetas. Ahora, como bici, un avión..
La verdad es que una bici de 3500 euros como la scalpel no traiga bloqueo remoto es lamentable. La scott da la sensación de estar mejor acabada ( bloqueo, cableado interno) aunque es un poco más cara. Cuanto pesa?
Mírate estos links.. http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1418&Itemid=44 http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1432&Itemid=44
Bueno, pues al final el tendero me hizo una oferta que no pude rechazar y me quedé con la scalpel. Ahora a disfrutar! Gracias por vuestros consejos!