Vendo Scalpel muy cuidada. Lefty DLR 2 Amortiguador DT XM 180 Ruedas Crossmax SL Bielas AErozine con rodamientos cerámicos Cambio X9 Mandos Xo giratorios Casette XT Frenos Hygia Manillar FSA cortado a 58cm Sillín carbono Todo montado pensando en la ligereza y funcionalidad. Con cubiertas Race King 2,2 plegables tubelizadas me da sobre 10,5kg dependiendo del líquido que lleve. Con Speed King Supersonic sin líquido 9,8 kg. En perfecto estado. Contesto sólo por privado. No acepto cambios de ningún tipo. La vendo porque para Reyes me llega un grupo XX completo y me gustaría empezar un nuevo proyecto, pero si no sale me la quedo que es una maravilla. 1900 no negociables con portes incluidos en la península por mensajería. No puedo subir fotos, asi que por correo. Por favor sólo gente interersada.
De inocentada nada. Es una oportunidad única, la vendo porque mañana me llega un grupo XX completo y me ronda empezar unproyecto nuevo, por eso la vendo, pero sino sale en un par de días le meto el grupo y arreando que es un maquinón y estoy super contento con ella.
Lo de la inocentada no lo digo por que tu vendes la bici, sino por los tontos que hay sueltos haciendo preguntas y diciendo que estan interesados y luego es una broma por el dia de los inocentes. Un saludo
En este post yo no veo ningun tonto haciendo preguntas... Date una vuelta por otro a ver si encuentras alguno.
****** de nieve en Europa, hoy tampoco ha llegado el grupo. Sigue en venta. Lo digo por los indecisos.