Buenas tardes estoy pensado en comprar una nueva bici y será mi primera doble, pues bien os comento mi opciones para ver que pensais y me aconsejais, peros de cada una de ellas si me lo podeis aportar, experiencias de cada uno, que color os cogeríais en caso de la Scalpel.... -Scalpel Si carbon 2. Nueva a estrenar es la que quizás mas me guste y la que más confianza me da la tienda donde la compraría a parte del descuento que intentaria negociar. -Epic S-works Wordl cup 2017- Sería de segunda mano comprada en tienda oficial por unos 5250€, ha sido usada para compertir pero entregan totalmente revisada. -Epic Fsr expert carbon Wordl cup- Está seria nueva a extrenar, esticamente es la que menos me gusta (normal es la que menos vale ja ja) pero Specialized si es nueva tendria que ser esta, el siguente modelo se me va de presupuesto. Espero vuestras repsuesta. Gracias por anticipado. Saludos
Según tengo entendido creo que no siendo el mismo cuadro se puede elegir color a mi el que más me gusta en principio es la negra-verde qeu no se si la hay para el cuadro que es alto modulo. Venga gente darme opinones. Gracias
en el foro tienes varios hilos de las 2 maquinas a si podrás preguntar y mirar lo que opina la gente.
Normal. Solo llevas registrado desde 2008. Nueve añazos no dan para familiarizarse con un foro de Internet.
Precio inmejorable y experiencia personal. El Brain es una maravilla. Hoy iba con la stumpjumper HT, pero que también lleva Brain en la horquilla, subiendo un cuestón de la hos.tia y me estaba fijando que no se hundía ni un milímetro (y eso que estaba haciendo bien de fuerza).
Graciasa por tu aporte lo tendre en cuenta es una de las cosas que me gustan de la specialized pero la scalpel tambien lleva el blqueo que hace que se quede rigida total.
Pero lo tienes que poner tú, el Brain no. Bueno no sé, lo mismo Cannondale tiene un sistema similar. Quizás me he expresado mal. No se hundía sin haber tenido que dar yo ningún mando.
Una opinión. La sworks es la que me gusta a mi. Pero specialized da garantia de por vida para el primer Propietario. Habla con él tendero a ver si hubiese un problema como reaccionaria. (Pues es diferente que reaccione como si fueses primer propietario o como venta de segunda mano) De todos modos pruebala a mi de la horquilla brain me enamoro su comportamiento i ligereza. Posiblemente pese unos 11kg...
Mi opinión és que elijas la Cannondale, ya que acaba de salir y han remodelado cuadro y horquilla con las últimas tendencias en cuanto a geometría ( tipo Spark o Trek , vainas cortas, tubo horizontal más largo,potencia corta..etc...) amortiguador con métrica y trunion.... Y lo mejor, la Lefty no tiene comparación. La Specialized en cambio, está al final de su ciclo vital, se espera un pepinaco revolucionario para 2018 ( o eso dicen). Personalmente el brain és muy tosco y a mí me gusta que cuando el amortiguador necesite amortiguar....amortigue. No os hecheis encima los de Specialized. Actualmente tengo la nueva Spark y no me molesta en absoluto ir cambiando el bloqueo desde el Twinlock. Si fuera yo escogería la Cannondale, de hecho era la que quería pero se me iba de presupuesto. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza
Yo las probaría, son 3 buenos pepinos, o al menos intentaría probar la Epic y la Scalpel. La Scalpel es mucho más bajadora que la Epic...
Muchas gracias a todos chicos por vuestras opiniones. Animaros más por fa. El miércoles voy a la tiendas a ver qué me dicen de la scalpel