pues eso, cuál de estas dos maquinas opináis que tiene una posición de conducción más cómoda, menos Racing, es que cada tienda me dice una cosa diferente y será mi primera btt, por tanto no tengo ni flores , gracias
Hola! No conozco la spakr pero la scalpel es bastante racing. Te has planteado una bici de trail en lugar de xc? Una candidata podría ser la cannondale habit.
Es que para lo que voy a hacer, pistear y senderos, me comentan que no me hace falta y que voy a arrastrar más peso inútilmente, que las trail son para disfrutar bajando, que sino no merece la pena
En fin, cuál creéis que es más racing por postura de las dos? Y cuál creéis que es la XC con postura más cómoda de las que conocéis?
Yo te puedo decir que la Spark es muy cómoda, puedes hacerla más o menos racing variando la potencia y jugando con los espaciadores de la dirección. Lo que sí te aseguro es que baja muy muy bien. Si buscas algo más relajado tienes la Spark a secas con 120mm de recorrido, todo depende de lo que vayas a hacer con ella. Pasando por un buen biomecánico te valen las dos.
La scalpel xq tiene la lefty ya ahí te diría roba a las demás . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk