Muy buenas. Tengo una Scott Spark 10 del 2010 con la que estoy ENCANTADO, pero he decidido dar el salto a las 29. Por un lado el cuerpo me pide volver a repetir con Spark, me parece de una polivalencia y comodidad su mandito magico inigualable. Pero tambien me pica mucho la Cannon con la Lefty... Uso Rally Marathon. Me encanta exprimirme sobre la bici pero tambien me gusta bajar fuerte... De hecho la nueva Trigger me tiene "preocupado"...pero tengo miedo de que sea demasiado lastre cuando sales con otras rallys de 10 kg o menos, y no digamos en alguna carrera. En fin que hariais vosotros??
He estado en la misma situacion que tú, tambien me gusta bajar bastante fuerte, al final me he decantado por la Spark en vez de la Scalpel, solo tiene 2 días de pruebas.. asi que no te podría contar nada más que las ideas y opiniones por las que me decanté por la Scott. Y son las siguientes: La más pesada, la lefty creo que es un cañon, pero que su mantenimiento son 120 año para mantenerla fina... una putada. Ventaja Spark las nuevas Fox CTD pesan nada y de tacto son Fox. (Y mira que ando perdio de presiones por ahora.. ) Pesos y grupo van muy a la par, con la clara diferencia de que Scott hacen mas descuentos que cannondale. Por ello me decante. Ah! tambien lei mucho mucho en foros Cannondale y Scott. De todos modos yo digo esto y por ello me pille la Spark, claro que uno que tenga la Cannondale te dira sus opiniones que le llevaron a decantarse por la Scalpel. A las malas la que mas te guste!! Las 2 son buenos pepinos! y ninguna te defraudará seguro.
hola compi yo tengo la scalpel y estaba en tu misma situacion,al final me decante por la scalpel,porque?por la estetica,el cuadro y la lefty y porque pude probarla antes de comprar y dije"esta es mi bici"simplemente perfecta,y ya que te gusta bajar fuerte la scalpel baja muy muy bien,es mas,yo antes tenia una trek remedy,siempre e tenido bicis de enduro,y sigo haciendo las mismas trialeras con la scalpel y estoy encantado,y en cuanto a la lefty,las nuevas del 2013 no necesitan tanto mantenimiento y todas las suspesiones necesitan una revision al año,no solo la lefty,acertaras con cualquiera de las dos,la spark es un pepino,creo que estaria igual de contento si tuviera una spark,si tenias una spark 26 y estabas encantado pues....... no lo dudes,la spark sera tu bici,saludos