Hola, hace dos semanas que sigo la pista a esta bici que encuentro en oferta en una venta privada de una web muy conocida. Es modelo x01 2018, viene con fox performance y amortiguador rochshox monarch rl, ruedas ztr crest y grupo x01 12v (no lleva los componentes de la foto). El diseño, equipamiento y precio me encajan, me gusta! Pero me tira para atras la marca, ya que en españa no hay casi ninguna, y si tengo algun problema en garantia sera complicado. El tiempo de entrega tambien se desconoce, otra cosa que me hace dudar. Os atreviríais? Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Hola, a mi tb me interesa. Se parece mucho a la olimpia f1x. A ver si alguien q la tenga comenta algo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
A mi me gusta mucho esa bici. Yo si me atreveria, me gusta lo diferente, salirse de la norma, si tienes una orbea, una epic, una trek, etc...vas a ver muchas iguales a la tuya, con esta atraes miradas. Y viene con montajes brutales, claro asi costara. Yo en rcz la he visto a un precio increible. Ahora acabo de mejorar mi rigida pero no la descarto en absoluto para mas adelante. Un saludo.