Antes de nada saludar, porque creo que este es mi primer mensaje en el foro. ¿sabéis si se puede sacar algo de dinero por esta bici o no me merece la pena malvenderla? Lleva tiempo parada en el trastero y quiero retomar mi afición al mtb, pero pretendo hacerlo con una bici a poder ser de este siglo, y no me vendría nada mal conseguir algo de dinero vendiendo esta bici y algunas otras cosillas que no uso.
*****, pues empezamos bien... juraría que he escrito un mensaje políticamente correcto y creo que lo he hecho dentro del subforo adecuado, pero bueno... ...mil disculpas y acepto mis ¿ 10 ? latigazos. A ver si me leo las normas. un saludo y mil disculpas
Por esa bici no te van a dar un duro, así que compra cambio y cassette nuevos en el foro de compra-venta (donde debías colocar el anuncio), que hay un montón de gente que se pasa a 10 V. y malvenden los componentes de 9V , puesta a punto y a correr. Aqui todos van con bicis del siglo pasado; yo sin ir más lejos, con una Kona Kilauea y una Merckx.
Gracias por tu opinión. No la he puesto en compra-venta porque no es una compra-venta, sino una consulta, aunque igual esto no me sirve como excusa. No busco pasar a 10v busco llevar una posición mas erguida pues hace años que sufro las molestias de una hernia de disco. De hecho cambié la potencia que tenia la bici cuando la compré de segunda mano, y le puse una mas corta y algo mas elevada, pero es el cambio ha sido muy leve. un saludo
Tienes un cuadrisimo injustamente valorado en este pais, una joyita no muy conocida. Tu version, la ZR, es para horquilla rigida. Para hacer las cosas bien, pon todo lo que tienes en el escaparate de piezas clasicas, es el sitio correcto.
Pienso lo mismo. Son cuadros poco conocidos, pero ligeros. A mí el cuadro ese me gusta mucho. Pero ponlo en el escaparate y cierra el hilo
Marca casi desconocida en España pero de prestigio en Italia. El cuadro estaría a nivel de un explosif por poner un ejemplo concocido.http://www.retrobike.co.uk/forum/viewtopic.php?t=101439. Yo compre uno nuevo de carretera hace tiempo muy barato porque estan infravalorados como ya te han dicho
Jo (iba a poner *****! pero con lo especial que parece ser este foro igual me bandeáis) la próxima vez que me siente en ese sillin lo voy a ver con otros ojos. Efectivamente la marca parece ser que es de nivelillo, o eso me dijeron en su día, yo la compré de segunda mano hace años pero mas que nada porque me "entró por el ojo", me la vendieron en una tienda ya desaparecida de Bilbao, no era de ellos, era de un cliente que la queria quitar y me dijeron que era una buena compra. Como ya le he dicho a algún forero por privado, en principio descarto la venta por piezas para no encontrarme con que solo vendo dos cosillas y ni consigo pasta ni me deshago de la bici... A ver si saco un rato para leerme las normas y acierto a poner las cosas sin que a nadie le moleste mi mensaje. un saludo a todos
hola a mi me gusta la bici y creo que tiene una geometria muy bonita. si no lo tienes claro vendela que seguro que hay alguien que la aprecia y la puede disfrutar.un saludo
Es lo mismo que si alguien presenta un THT por ejemplo. Poco conocido, pero de calidad contrastada. P.D: Efeté, preséntalo aquí también, jodio
Menudo foro mas complejo leñe! Me había decidido a poner el anuncio, pero parece ser que como solo tengo 8 mensajes (con este 9) no puedo poner un anuncio en el foro de compra-venta... En fin... he puesto fotos en el "escaparate de piezas clásicas". un saludo
Captada la "indirecta". De hecho ya me lo habían dicho por ahí arriba y no lo había entendido bien. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=278295&page=407 un saludo