Como sabréis de otro post tengo una duda entre dos bicis. Una es la scott, y me pregunta es: es lo mismo el cuadro de la scott addict limited que el cuadro que montan la R1, R2? Hay diferencia de peso?
Los tres son iguales con diferente color. El Sl es más ligero al no tener tija integrada y tiene la misma horquilla. El R4 es de gama inferior, tanto cuadro como horquilla y por tanto, más pesados.
Para este año, los modelos son Para bicis montada: Addict Ltd: Cuadro tope de gama con carbono HMX LTD con tija integrada Addict R1: Carbono HMX con tija integrada Addict R2: Carbono HMX con tija integrada (igual que el R1 pero con un montaje inferior) Addict R3: Carbono HMF con tija integrada Addict R4: Carbono HMF sin tija integrada Para cuadros sueltos: Addict SL: Carbono HMX sin tija integrada Addict R1 y R2: Carbono HMX con tija integrada Addict R3: Carbono HMF sin tija integrada Un saludo
Hola, el limited creo que lleva la dirección de carbono, la wcs Pro, te hablo de memoria. Porque yo me puse la de carbono hace dos semanas en mi R1, por lo demás creo que es el mismo cuadro. Lo que pasa que no lo venden suelto. Un saludola2
Yo también tengo la R4 del 2009 y estoy flipando con ella, me tiene loco jajajajjaja. Según la página de Scott, el R3 sin tija integrada que es el mismo cuadro que el R4 en bici montada pesa 890grs y la tija 390grs.